Sarah Luebbert se despide de la afición del América entre lágrimas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amargo adiós: entre lágrimas, Sarah Luebbert se despide de la afición del América tras caer ante Pachuca

Sarah Luebbert llegó al América Femenil generando grandes expectativas; la directora deportiva Claudia Carrión hizo crecer la ilusión de la afición con el fichaje de la futbolista estadunidense, que llegó a préstamo procedente del Chicago Red Stars.

Además de decirle adiós a la pelea por el título, América y su afición le dijeron adiós a Sarah Luebbert, pues todo indica que ya no estará en las filas de las Águilas para el Apertura 2022. Ante ello, la dorsal número 23 respondió de gran forma ante el cariño mostrado por la afición y se despidió entre lágrimas de quienes se dieron cita en el Estadio Azteca para el partido de vuelta de los cuartos de final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ptm!!!! No es posible!!! Todo el pinche torneo sie do de las mejores equipos y a la hr buena valieron queso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump no volverá a Twitter, por ahora... Juez desecha demanda contra veto permanenteUn juez desechó la demanda de Donald Trump para impugnar su veto permanente de Twitter; el fallo se dio entre las dudas de que Elon Musk restituya la cuenta del expresidente Una reflexión..
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Verificación de motocicletas está en planes de CdMx: titular de CAMeEntre los lineamientos para una mejor calidad del aire ya se contempla la verificación de motocicletas, aseguró el coordinador de la CAMe. La misma 'ideaooota' de hace años ya se implementó y no funcionó,los escáner no alcanzaban a registrar lectura de contaminantes en motos. verificaciones y tenencia solo han servido para sangrar a los ciudadanos económicamente. Por lo menos que agarren las motos que usan para robae....no eso pueden...y ya quieren hacer más. Nada más buscando como agarrar más lana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide participación de todos los países de la región en Cumbre de las Américas“Debe ser un encuentro que permita precisamente dirimir y resolver los disensos sin imposiciones, ni medidas unilaterales”, destacó AMLO sobre la Cumbre de Las Américas A ver si tiene la misma apertura para invitar a los periodistas de a de veras a su mañanas ñeras. Es un sinverguenza. Sigue jugando con fuego😬 Y dale. Ya el anfitrión dijo que NO!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Invasión rojiblanca en CU para el Pumas vs Chivas Femenil¡Se notó el apoyo! Invasión rojiblanca en Ciudad Universitaria para el Pumas vs Chivas de Femenil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monreal envía carta a homólogo de EU por presunta violación al T-MECEl presidente de la Jucopo destaca que el T-MEC es una piedra angular para el desarrollo económico de la región de América del Norte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataque ruso sobre una escuela ucraniana deja 60 personas desaparecidasRusia bombardea escuela en Ucrania; hay 2 muertos y más de 60 desaparecidos Las autoridades locales temen que la mayoría de los desaparecidos hayan fallecido sepultados por los escombros Se supone que ya estaba evacuada el país ? 😳😳 PAREN DE REPETIR PENDEJADAS NO ENGAÑAN A NADIE,LOS CRIMINALES SON LOS EU,EL ATAQUE DE FALSA BANDERA NO TARDA..LO ESTAN PREPARANDO, HIPÓCRITAS !!! A que van a una escuela en pleno bombardeo ya les han dado salida libre muchas veces.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »