Sarah Jessica Parker se suma a la tendencia del 'layering'

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Descubre qué es el layering y por qué Sarah Jessica Parker apuesta por este estilo. 👇

Sarah Jessica Parker se suma a la tendencia del ‘layering’ y conquista al mundo con un look de múltiples capas., ha deslumbrado gracias al espectacular estilismo con el que ha acudido alSarah Jessica Parker impone la moda del ‘layering’, icono de estilo, apueste por el layering.Son muchas las expertas en moda que no dudan en recurrir a ella para confeccionar atractivas propuestas.

El 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín, Sarah subió al Empire States Building de Nueva York conlogrando un espectacular resultado., en primer lugar, una delicada chamarra de lentejuelas también en esta misma tonalidad., sumaba un abrigo largo que combinaba ambos tonos e incluía detalles en negro, azul o dorado, y también estaba protagonizado por lentejuelas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud reporta reducción del 41% en tendencia de casos COVID; suma 203 muertes másEste sábado se detectaron 6 mil 352 casos recientes, de acuerdo con el reporte técnico diario de la SSalud_mx; se registraron 203 muertes por la enfermedad. SSalud_mx Ya cámbienle de película. SSalud_mx
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Independencia financiera para mujeres: 5 cursos gratis para mejorar tus finanzasEl empoderamiento económico femenino ayuda a romper los ciclos de violencia que vive este segmento de la población, combate la pobreza y contribuye al crecimiento económico inclusivo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Andy Murray celebra su triunfo 700 ATP al arrancar Indian WellsEl británico se suma a Federer, Djokovic y a Nadal como los únicos con esa marca
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Anuncian proyecto de rehabilitación del Museo de las Culturas del Norte en PaquiméA pesar de que no se han dado detalles sobre la rehabilitación, la Secretaría de Cultura informó que se prepara el proyecto de recuperación del Museo de las Culturas del Norte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“El andar de las mujeres”, una historia divertida sobre la difícil realidad femeninaCULTURA | “El andar de las mujeres”, una historia sobre la difícil realidad femenina.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »