Sarah Jessica Parker lleva un peinado sencillo que te rejuvenecerá en segundos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sarah Jessica Parker tiene la clave para lograr un peinado rejuvenecedor.

me puse a pensar recientemente eny su pelo.

Y es que la hemos visto en un sinfín de recogidos recientemente -muchos de ellos en forma de elegantes moños- que resultan sencillos y elegantes, a la vez que muestran sin esfuerzo la radiante piel de la actriz.Desde las coletas altas y rizadas hasta las versiones bajas y despeinadas, pasando por todo tipo de moños, Parker sabe cómo peinarse. Además de. Es un truco fácil para intentar que el rostro parezca más joven, como bien sabe Parker .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metió gol con un vibrador; la anotación más rara en InglaterraDurante el juego de Lincoln City y Charlton en Inglaterra, desde la tribuna voló un juguete sexual que un guardia de seguridad casi se lleva a casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dua Lipa lleva la minifalda que creías imposible en un look Versace en tendencia del 2022¡Bienvenidas las minifaldas y la joyería brillante!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Es posible combinar pantalones sastre con tenis blancos? Selena Gomez demuestra que SÍSelena Gomez ya lleva la tendencia más cómoda del otoño. Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending Rihanna Thee Stallion
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Zendaya aterrizó en el Reino Unido con un nuevo e increíble peinadoLa actriz impacta otra vez con uno de sus multifacéticos looks en la presentación de su nueva película.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Atlas vence a León 1-0 en la Liga MX FemenilLa solitaria anotación cayó en el segundo tiempo por conducto de PaolaGarcía con un remate de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 55.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »