Sarah Jessica Parker dobla el ruedo de sus jeans como solo Carrie Bradshaw lo haría

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ruedo doblado se lleva a cualquier edad y SJP lo sabe.

se ha posicionado como una de las mejores fuentes de inspiración con la que construir looks diarios elegantes, sofisticados y cómodos a partes iguales.

Aunque la etiqueta de referente de estilo la lleva consigo desde que la popular seriela sumergió –junto a otras tres treintañeras– en las calles de la ciudad de Nueva York, lo cierto es que las fórmulas que muestra la intérprete, siendo –en la actualidad– una mujer de edad media, no pueden gustarnos más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xolos vs. León: Horario y canal de transmisión J2 Liga MX 2022Tanto Xolos como León tratarán de sumar sus primeros tres puntos en el actual torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carrie Bradshaw tiene una nueva bolsa fetiche y esta es su historiaCarrie Bradshaw tiene una nueva bolsa favorita y esta es su historia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿No hay morenistas leales y honestos que también estén bien preparados?“No crean ustedes que es muchísima ciencia perforar un pozo de petróleo, porque es como perforar un pozo de agua, solo que la diferencia es que en el de agua la
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Chávez Jr. evita ser detenido por presunta posesión de armasEl boxeador mexicano fue detenido en Culiacán y grabó todo lo sucedido en sus redes sociales. Las únicas armas que porta son sus puños
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Edomex: Ladrones empujan un auto con una camioneta para robarlo en Ecatepec | VIDEOLa Fiscalía de Estado de México reportó 32 mil 207 casos de robo de enero a noviembre de 2021, de los cuales fueron 27 mil 194 automóviles de cuatro ruedas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »