Sarah Jessica Parker comparte la historia detrás de cada uno de sus looks en la MET Gala

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En vísperas de uno de los eventos de moda más importantes y esperados del año, Sarah Kessica Parker no puede hablar de otra cosa más que del glamour que se despliega en la MET Gala. Después de muchas invitaciones a este icónica celebración de la moda, donde literalmente todos los asistentes -generalmente las celebridades más populares del momento- llevan la creatividad al máximo, la protagonista de Sex & The City tiene mucho que contarnos de sus más fabulosas apariciones. En una rica charla, Sarah Jessica Parker nos lleva de la mano para recordar y desempolvar de glitter cada look que llevó en pasadas galas del MET. Sigue viendo más del video para que confirmes por qué SJP fue y seguirá siendo la reina de estilo en esta competida alfombra roja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Salma a JLo: Los mejores looks de los 2000 de la MET Gala42 momentos llenos de moda y nostalgia Y2K vividos en la MET Gala que vale la pena que recordemos y usemos como inspiración de moda en este 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La increíble evolución de estilo de Gigi Hadid en cada MET GalaA lo largo de los años, la supermodelo Gigi Hadid ha experimentado con una variedad de diferentes temas y estilos en la METGala.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hailey Bieber habla del susto de salud que la llevó a emergencias hace un mesLa modelo comparte la historia detrás del percance que tuvo cuando desayunaba con Justin y su rostro empezó a decaer causándole problemas para hablar. 2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Weibo, el 'Twitter chino', ahora comparte la ubicación de sus usuarios para evitar el 'mal comportamiento'Weibo, la red social más popular de China, ahora comparte públicamente la ubicación y la dirección IP de todos sus usuarios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿El vestido de la venganza? Belinda hace sufrir a Nodal y se muestra más sensual que nunca | VIDEOLa cantante española impactó a sus seguidores con su sencillo pero atrevido vestido de gala Somos varios los que sufrimos al ver así a belindapop recordar todo eso es volver a gozar... Pero ya no me alcanza para el presupuesto que hoy pide beli, para hacer el intercambio de anillos 🤭 Y lo más probable es que elnodal no quiere invertir más 😂 Ok …. Y pasando a cosas realmente importantes CuantoGanaJoseRamon75 ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los aretes que llevó Meghan Markle a los Juegos Invictus tenían un lindo significadoLa joyera de Los Ángeles, Sarah Hendler, está detrás de los tiernos pendientes personalizados de Meghan Markle, Duquesa de Sussex.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »