Santiago Nieto se integra a equipo de Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Santiago Nieto Castillo, extitular de la UIF, fue quien inició las investigaciones sobre el aún gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, integrando dos grandes expedientes.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los casos contra el panista tamaulipeco en funciones fueron consignados a la Fiscalía General de la República , de cuya carpeta de investigación surgió el proceso de desafuero que hasta ahora no ha podido ejecutarse.

Como se recordará, en noviembre pasado, la boda de Santiago Nieto con la consejera electoral, Carla Humphrey, fue el contexto de un escándalo tras el aseguramiento de dinero en efectivo en el avión de uno de sus invitados, el propietario de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz. En los meses siguientes, diversas publicaciones periodísticas han revelado una riqueza reciente de Nieto Castillo, principalmente inmobiliaria, adquirida mediante créditos poco justificables con Banco Azteca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

te invito a ver el envivo de ELBOTE

Hechos!! Hasta no ver a García Cabeza de Vaca tras las rejas, con una condena de años por corrupción criminal indiscutible!! 😎😎

Dos corruptos investigando a otro corrupto!! Bonita situación

SNietoCastillo Una excelente decision porque no solo caera el cabeza de wey, sino algunos legisladores panistas y limpia botas como el saco de pus y saldra mas embarrado el Borolas, solo deseamos que se aplique la Justicia.

¿Y eso qué significará? ¿Que van a irse con todo contra CDV? ¿O que van a enterrar los expedientes para ir curándose en salud?

Otro DISTRACTOR para que se nos olvide la inseguridad, el asesinato de los padres jesuitas, la triste muerte de los inmigrantes en Texas, los niños heridos en la vacunación en puebla, etc

Estamos contigo Santiago Nieto, sabemos que lo vas a lograr.

Como van las hipotecas?

En hora buena a SNietoCastillo quién dará excelentes resultados en este inicio de gobierno en Tamaulipas, se le extraña en la UIF 👏🏼👏🏼👏🏼

mercedhernandez De entrada!; esa narco elección debe anularse en tribunales y ese par de delincuentes del Dr_AVillarreal y SNietoCastillo, no deben estar en alianza con el CO, gobernando o sirviendo en ningún gobierno, Estatal o Federal.

Vaya ,vaya. El corruptito encabezó el golpeteo contra el ex gobernador. Ahora se une a un corruptazo. Mucha lengua y mucha cola

Dr_AVillarreal SNietoCastillo Tal para cual, como ustedes comprenderán, cuando exhiban y castiguen la gran corrupción de este Gobierno Federal, otra cosa será, porque no se trata de quitar un corrupto para poner uno peor .

Cueva de narcos

Qué tal con el Santiaguito “La basura se junta” Américo de Santiago

juangallont Hay esperanza con este nuevo gobernador por parte del pueblo y el estado de que pase a la historia pero no como los últimos corruptos gobernadores que ha tenido Tamaulipas.

Lo que le espera a cabeza de 🐮 🐄 y su gabinete

Y todavía le creen a ése hijo dé puta 😂😂😂

NarcoGobernadorElecto Dr_AVillarreal priista de Nacimiento pero cambio de camiseta

Jajaja venganza al señor que está metido hasta las chanclas jajaja ok ok próximo perseguido político jajaja

maloguzmanvero Se lo traen para cumplir su venganza personal en contra de fgcabezadevaca

Otra venganza política en curso

Ya agarro hueso el ratón 🐭 después de que lo descubrieron robando en la UIF

para empezar haber si les investiga las cuentas a Oscar Lubbert , Ricardo Gamundi y a Maki Ortiz del proximo gabinete de Americo Priistas y Panistas corruptos a mas no poder este trio‼

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.