Santiago Naveda quería jugar más con el América, por eso se va

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Santiago Naveda de América, partió de México para llegar al futbol de Polonia 🗣️ 'No me voy de la manera que me hubiera gustado, con un título o con mayor regularidad en el primer equipo, pero muy contento con esta nueva oportunidad' 🎥 enrique_mtzv

El mediocampista mexicano, Santiago Naveda, ya viajó a Polonia para hacer los exámenes médicos con el Miedz Legnica de la Primera División de aquel país, y reconoció que se fue del América con la espinita clavada por la manera, sin contar para el técnico Fernando “Tano” Ortiz.“No me voy de la manera que me hubiera gustado, con un título y regularidad en el equipo.

El canterano de las Águilas indicó que se marcha de la institución en buenos términos, pues la directiva entendió que era lo mejor para su carrera.“Se platicó todo, llegamos a un acuerdo de que lo mejor para mí, para crecer y para mi desarrollo, era salir. No estaba teniendo participación, yo no quería jugar con la Sub 20, quería en el primer equipo y hablando con ellos lo mejor es buscar una salida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

enrique_mtzv Para ir a Polonia mejor no ir .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Polonia califican fichaje de Santiago Naveda al Legnica como 'exótico'👀En Polonia califican fichaje de Santiago Naveda al Legnica como 'exótico' FutbolEstufa | SantiagoNaveda | Legnica
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Santiago Naveda 'utilizó' el Torneo Maurice Revello para generar interés en PoloniaEl jugador cuenta con contrato vigente con los de Coapa hasta 2023, por lo que la operación se perfila a ser de un período corto.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Reportan que Santiago Naveda jugará en el Miedz Legnika de Polonia¡Dejará el Nido! santi_naveda se suma a los mexicanos en Europa, de acuerdo a A_EsparzaOteo y julioiba 🦅💣 FutbolEstufa I TuApertura2022 I ClubAmerica santi_naveda A_EsparzaOteo julioiba Si que se valla y que le valla muy bien 👍 santi_naveda A_EsparzaOteo julioiba Y? santi_naveda A_EsparzaOteo julioiba Estoy seguro que si lee la nota y ve a qué equipo llega, se arrepentirá de irse de México.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Santiago Naveda busca tener más proyección en el futbol de PoloniaEl futbolista del América llega al conjunto de Miedz Legnica en donde cumplirá el sueño europeo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Santiago Naveda: Me voy de América no como hubiera esperadoEl canterano del América jugará en el Miedz de Polonia y aseguró que le hubiera gustado irse al futbol de Europa como campeón. así dijo garciatorano La mayoría de los jugadores que salen del América salen así, sin importar la trayectoria. Es algo muy muy de televisa en si. Otro a calentar la banca
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Santiago Naveda: 'Ya no tenía participación con América, ni en los amistosos'¡BUEN VIAJE! 🦅 Santiago Naveda arribó al Aeropuerto Internacional de la CDMX, listo para afrontar su primera experiencia fuera de la Liga MX. El canterano americanista no quiso dar declaraciones. 🎥 Davyrke Las razones de su salida: Davyrke eazcarraga vende el equipo y lárgate junto con el inútil e inepto de SBanosreynaud
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »