Sansores revela nuevos audios sobre los 5 mdd de ‘Alito’ a Solá

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

.LaydaSansores dio a conocer audios, los cuales revelan que el presidente del PRI_Nacional, alitomorenoc, ordenó el pago de más de 5 millones de dólares al asesor político Emilio Solá, y recibió 25 millones de pesos del dueño de la cadena Cinepolis.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Es una vergüenza. ¿El INE dónde tenía los ojos? Solá no venía gratis a México, y todos saben cuánto cobra”, dijo la mandataria, quien señaló que se pagarían a Solá al menos 5 millones de dólares por sus trabajos con miras a las elecciones de junio próximo en Hidalgo, a pesar de que todo apunta a que el PRI no ganará en esa entidad. “Moreno Cárdenas colecciona derrotas y fracasos”, afirmó.

Sansores San Román también rechazó haber obtenido los audios por medio de espionaje, como el dirigente priísta acusó la semana pasada. “Los audios ya los habían dado a conocer varios medios nacionales; además, él sabe de dónde salen”, expuso. A su vez, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, publicó en redes sociales: “Conste que se los advertí;será recordado como el presidente del PRI más perdedor en la historia, y ahora también como el más corrupto”.

Delgado Carrillo compartió una grabación con la voz de Moreno Cárdenas y comentó: “Con razón votó en contra de la reforma eléctrica; quería suEn tanto, Cinépolis emitió un comunicado en el cual niega “enfáticamente” haber realizado “las aportaciones que ahí se señalan u otras a cualquier partido político o coalición.

“Estaremos atentos a cualquier requerimiento de las autoridades y, como siempre, dispuestos a colaborar, a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior”, remató.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaydaSansores PRI_Nacional alitomorenoc Cinepolis ¿Qué pasó con lorenzocordovav y CiroMurayamaINE? ¿Se los trago la tierra? Nadamas pasó la revocación de mandato y se desaparecieron.

jenarovillamil LaydaSansores PRI_Nacional alitomorenoc Cinepolis Es mega ampón el alitomorenoc, no sé como es tan cínico y desmedido en lo que dice, tiene un hocico muy grande pero la cola más, una cola de rata mutante.

LaydaSansores PRI_Nacional alitomorenoc Cinepolis Muy bien. Pero antes tendrian que revelar e investigar de dónde y para dónde fueron las donaciones de Pio y Martínazo. O solo justicia selectiva

LaydaSansores PRI_Nacional alitomorenoc Cinepolis Lo mismo que el don de las ligas, los hermanos de lopezobrador_ recibiendo dinero , y uds cromando al gobernador

LaydaSansores PRI_Nacional alitomorenoc Cinepolis No pos wow, y eso va a servir para? Cuando lo meten a la cárcel? Ya sabíamos eso del PRI por eso la gente votó por López, pero salió peor.

LaydaSansores PRI_Nacional alitomorenoc Cinepolis Pero no se castigará a nadie. El Pri siempre hace de las suyas. Sólo es mediatico

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un audio filtrado por Layda Sansores, 'Alito' Moreno revela cuánto dio Cinépolis al PRI“¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos!', dijo Layda Sansores de su antecesor Alejandro Moreno, al exhibir un audio en el que éste se queja de la cantidad que supuestamente aportó Cinépolis al PRI. CarlosLoret contestando cuando le preguntan si va hablar de este tema... Pues udes no vende piña! Y tu mejor ni hables tienes una cola larga que pisar! No les estará diciendo indirectamente , que esa no es la nueva tarifa?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Revela Layda Sansores nuevos audios sobre líder nacional del PRINuevos audios fueron revelados por LaydaSansores y en ellos se muestra que el presidente del PRI_Nacional Alejandro Moreno ordenó el pago de más de cinco mdd al asesor político Solá y exigió al menos 25 mdp pesos al dueño de Cinépolis LaydaSansores PRI_Nacional 😲😲😡😡 LaydaSansores PRI_Nacional Y luego que esperan para denunciar y procesar legalmente Otra consulta ciudadana como la de los expresidentes? LaydaSansores PRI_Nacional Pero como si es una finísima persona el hampon.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cinépolis alza la mano para que se indague audio de supuesta donación a Alito MorenoLa noche del jueves empezó a circular un nuevo audio en el que 'Alito' Moreno habla de intentar extorsionar al dueño de Cinépolis, lo cual negó la empresa. Si lo hicieron, seguro fue en efectivo y nada rastreable, pendejos no son. Chido el cochinero que te cargas alitomorenoc Pinche corrupto y TRAIDOR A LA PATRIA
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Audios filtrados son una cortina de humo ante problemas nacionales, afirma Alejandro Moreno'Alito' aseguró que los audios filtrados por el gobierno de Campeche donde el priista habla sobre dinero de empresas dirigido a campañas electorales son una cortina de humo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Layda Sansores difunde audio de Alejandro Moreno diciendo que Cinépolis aportó 25 mdp al PRIEn el audio de casi dos minutos, el dirigente nacional del PRI habla de que la empresa pudo dar más tomando en cuenta la infraestructura que tiene en México,... Y el PRI dice que no fue suficiente, veremos si el INE dice algo. Debería de difundir también los audios y videos de todos los que le aportaron a Morena! Sin justificar al PRI, pero que sea pareja! Vale, que se aplique castigo y que se revisen los casos de la prima, los hijos, Bartlett, Erendira, hijo de Bartlett, Zoe Robledo, Ackerman, sheinbaum, Delgado, etc., que también se castiguen. También que se aplique reparación de daño ya que dispusierón de nuestro dinero. Parejos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cinépolis niega haber dado dinero a campañas del PRI tras filtración de supuesto audio de AlitoEntérate | Tras la filtración de un audio en el que se señala a Cinépolis de dar millones de pesos para las campañas del PRI, la multinacional ha negado haber aportado un solo centavo al partido de Alito Moreno Tal vez valga la pena preguntarse sobre preferencias. Dado que todos los partidos políticos se integran de criminales ¿Qué prefieres... 1)...Partidos que protegen y defienden más a narcotraficantes que a la ciudadanía? 2)...Partidos que protegen empresas legales? Como siempre sucede !! Nunca nada es cierto en este país . Roban , defraudan , hacen trafico de influencias y roban elecciones pero salen a negar todo y ya nada pasa Va a ser de esa forma pueblo O si vamos a tomar una decisión a la hora de votar y castigar a los corruptos No van a decir que sí dio ese dinero, por favor
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »