Sandra Cuevas anuncia que la alcaldía Cuauhtémoc llegó a 15 Búnkers de Seguridad Ciudadana

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SandraCuevas_, alcaldesa en Cuauhtémoc, dio a conocer que aumentó el número de Búnkers de Seguridad Ciudadana

en rescatar módulos abandonados por administraciones pasadas y convertirlos eny ver que ahora los alcaldes recién electos están replicando su fórmula para garantizar seguridad., módulos que con diverso formato ya se replican en otras demarcaciones de la capital del país, señaló que las ocho territoriales de la demarcación cuentan con estos espacios para realizar funciones de proximidad y de prevención del delito.

La meta es, explicó la alcaldesa, reducir la incidencia delictiva, cuidar a las familias de la demarcación y responder de manera inmediata ante contingencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SandraCuevas_ Para que? Si no sirven de nada! Para que el grupo elite haga tiktoks?

SandraCuevas_ sus bunkers vacíos....

JLozanoA SandraCuevas_ No aumentó el número, los módulos de seguridad ya existían, la alcaldesa solo los pinta de blanco y les pega una calcomanías. Por dentro siguen igual, sin mobiliario y sin policías. ¿Cuando has visto un que compartan un recorrido dentro de sus instalaciones?

SandraCuevas_ Sin cámaras que graben a los usuarios que van a pedir ayuda ni que comprueben que los policías van a trabajar dándola… “soluciones” del siglo pasado

SandraCuevas_

SandraCuevas_ Los módulos de seguridad ya existían, lo que hizo PrensaCuevas es pintarlos, pegarles calcomanías y tomarse las fotos, los invito a que hagan un reportaje para que investiguen su efectividad, en qué condiciones están por dentro, con cuantos policías cuenta cada “Búnker”.

JLozanoA SandraCuevas_ Son unas 💩💩💩

SandraCuevas_ Nomas para hacerse..pato

SandraCuevas_ Ya tiene donde jugar baraja y tener sus visitas conyugales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a ‘El Viejón’, integrante del Cártel del Pacífico, durante cateo en la GAMLa Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que tras un cateo en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a “El Viejón” 👇🏼⚠️👇🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Detienen a Alejandro 'N', exfuncionario de la Cuauhtémoc por corrupción de menoresAlejandro 'N' fungió como director de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc; la demarcación señaló que es ajena al tema, por lo que no intervendrá en lo absoluto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc por abusar sexualmente de su hija menor de edadLa FGJ informó que aprehendieron a Alejandro ‘N’, exfuncionario de la alcaldía Cuauhtémoc, por el delito de corrupción de menores de edad
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc por abusar de su hijaMientras la Fiscalía capitalina lo señala aún como funcionario, la alcaldía asegura que ya no trabaja en la demarcación desde el pasado 15 de enero Tipo asqueroso , que lo refundan en la carcel no sin antes le den su bienvenida los presos. Todo bien! Solo debe de esperar un tiempo para que lo nombren consul de cualquier país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »