Sancionan a hijo de Bartlett por venta de ventiladores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Sancionan a hijo de Bartlett por venta de ventiladores

IMSS-Hidalgo pagó

En un comunicado, la Función Pública indicó que evitó un daño patrimonial al Estado y revelaron que la contratación se sustentó en falsedades: “El precio ofrecido por la empresa estuvo fuera del rango del mercado.

“Ni uno solo de los 20 equipos entregados cumplió con las especificaciones técnicas contratadas. Se entregaron equipos viejos, usados y en mal estado: 11 estaban rotos y totalmente inservibles, tal y como ahora lo reconoce el IMSS”, señala.Como resultado de una visita de verificación realizada el pasado 7 de mayo, el IMSS se vio obligado a devolver los equipos al proveedor.

“Dada la relevancia de las presuntas faltas que se imputan en el contexto de la contingencia sanitaria, la Función Pública ordenó como medida cautelar la inmediata suspensión de cuatro servidores públicos investigados, adscritos al Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Hidalgo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SFP publica sanciones a empresa de hijo de Bartlett por venta de ventiladoresLa SFP informó que hoy se publicaron en el DOF circulares sobre sanciones en contra de Cyber Robotics Solutions S.A. de CV, del empresario León Bartlett, por haber vendido ventiladores a sobre precio al IMSS Hidalgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inhabilitan a empresa de hijo de Bartlett por compra de ventiladoresLas inhabilitaciones para la empresa de León Manuel Bartlett Álvarez son por 24 y 27 meses, así como dos millones de pesos en multas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

SFP sanciona a Cyber Robotic Solutions, empresa del hijo de BartlettCyber Robotic Solutions, del hijo de Manuel Bartlett, recibió una adjudicación directa del IMSS Hidalgo para la compra de respidadores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasSFP inhabilita y sanciona a empresa de León Bartlett, hijo del director de la CFE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »