Sanciona EU a Rusia y expulsa diplomáticos por caso de elecciones 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.JoeBiden, presidente de EU, firmó una orden que permitirá castigar nuevamente a Rusia, con 'consecuencias estratégicas y económicas', 'si continúa o promueve una escalada de sus acciones desestabilizadoras internacionales', advirtió la Casa Blanca.

El presidente ruso Vladimir Putin en una reunión en línea de la Sociedad Geográfica Rusa, en Moscú, el 14 de abril de 2021.Estados Unidos anunció este jueves sanciones financieras contra Rusia y la expulsión de 10 diplomáticos rusos, en respuesta a ciberataques y una injerencia en las elecciones presidenciales de 2020 atribuidos a Moscú.

El presidente Joe Biden firmó una orden ejecutiva que permitirá volver a castigar a Rusia, con"consecuencias estratégicas y económicas","si continúa o promueve una escalada de sus acciones desestabilizadoras internacionales", advirtió la Casa Blanca en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes de EU hacen “subasta de esclavos” con compañeros afroamericanos; escuela los sancionaLas autoridades del establecimiento pusieron en marcha una investigación 'que involucró a la policía' y aseguraron que hubo para los implicados 'consecuencias disciplinarias', aunque no especificaron nada más.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Francia y Rusia se unen a EU para liberar patentes de vacunas anti CovidLa propuesta provocó elogios de muchos activistas, quejas de las grandes farmacéuticas y muchas preguntas acerca de los próximos pasos. EU y países desarrollados se habían opuesto a la idea, formulada por India y Sudáfrica en octubre. PlanetaCoronavirus Y mientras tanto las grandes propuestas del presidente... De nada sirve tener patentes libres cuando la mayoría de los países no tienen infraestructura para producir, almacenar, y transportar este tipo de vacunas. La limitación principal es la escasez de materia prima y el número reducido de plantas para producirlas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU afirma que Rusia enfrentará consecuencias si muere Alexei NavalniPor su parte, las autoridades del gobierno de Putin afirmaron que el líder, que está en la cárcel, se está comportando como 'un hincha violento'. EEUU!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Habrá 'consecuencias' si muere Navalny, advierte EU a RusiaCuando los médicos de Alexei navalny anunciaron que podría sufrir un paro cardíaco 'en cualquier momento', el asesor de seguridad de EU, dijo que Washington había advertido al Kremlin que Moscú sería 'responsabilizado por la comunidad internacional'. navalny No creo yo. navalny Gringos hijos de su 🤬 Los miembros del equipo de navalny exhortaron a sus seguidores a protestar el próximo miércoles, cuando el presidente ruso VladimirPutin tiene previsto presentar su informe anual ante el Parlamento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »