San Luis podría no tener transmisión televisiva ante Pumas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Siempre se la aplican al recién ascendido 😠 Primer partido de San Luis no sería televisado 📺

El regreso del futbol de Primera División a San Luis, pactado ante los Pumas este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, está en riesgo de no ser televisado, luego de que el club no ha llegado a un arreglo con alguna televisora.

Hasta el torneo pasado, en el cual los potosinos consiguieron el ascenso a la Liga MX, SKY fue la empresa encargada de transmitir sus juegos de local. Sin embargo al ascender comenzaron a llegar ofertas de otras compañías para hacerse de sus derechos televisivos. A menos de cuatro días de que se presenten en el campeonato, trascendió que el conjunto potosino está en tratos con una empresa italiana dedicada a revender derechos de transmisión, lo cual ha dificultado el cierre de un convenio con algunas empresas de televisión de la Liga MX como Televisa, TV Azteca y Fox Sports.

Cabe recordar que los Lobos BUAP, club que ascendió deportivamente en la Temporada 2016-17 no pudo transmitir sus primeros tres juegos en casa en el Máximo Circuito, uno de ellos ante América, por un tema similar al del San Luis, que está en riesgo de quedarse sin transmisión por lo menos en la Jornada 1 del Apertura 2019.

Fue hasta la fecha cuatro de ese torneo, ante Monarcas Morelia, cuando la afición del conjunto licántropo pudo ver un partido se su equipo a través de la televisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de San Luis vs Pumas no sería transmitidoLas 💣💣💣de medranoazteca están aquí 📺Atlético de San Luis vs Pumas no sería transmitido ⏱Tiempo en contra para Veracruz 😓Confusión en la entrega de los Balones de Oro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portera de Atlético San Luis: 'Tenemos la meta de llegar al título en nuestro debut'¡Hoy es el día! 👉🏼 AtletiDeSLPFem debutará en la LigaBBVAMXFemenil 👉🏼 Jugará en la cancha del Alfonso Lastras 👉🏼 ¿Cuáles son sus objetivos? De eso y más nos platica su portera, prieto_metzli
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trabajadores de San Lázaro convocan a paro por despidosTrabajadores de la Cámara de Diputados convocaron, para este martes, a un paro y una movilización para protestar por el despido injustificado de decenas de empleados en las áreas administrativas del Palacio Legislativo de San Lázaro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Videgaray dirigirá proyecto en el MITLuis Videgaray será director del Proyecto de Política de Inteligencia Artificial para el Mundo y encabezará la Investigación de Políticas de Internetl.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre violó a sus dos hijastras en estación migratoria de SLPLas menores manifestaron al personal de Migración que habían sido violentadas previamente por su padrastro, pero aun así fueron detenidas junto con él.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Luis Miguel, La Serie: Segunda parte se estrenará en enero de 2020Miguel Alemán Magnani, productor a cargo del proyecto confirmó que será a finales del 2019 cuando se comiencen con las grabaciones para su estreno en 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »