San José Earthquakes vs Vancouver Whitecaps: Goles y resumen MLS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oswaldo Alanis anota en la remontada del Earthquakes ante Vancouver

Con una remontada culminada en el minuto 90+8, el San Jose Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda derrotó 4-3 al Vancouver Whitecaps este miércoles en la segunda ronda del Grupo B del torneo MLS is Back.Por el Earthquakes anotaron el argentino Andrés Ríos en el 45+2, el estadounidense Chris Wondolowski en el 72, el central mexicano Oswaldo Alanís en el 81 y el estadounidense Shea Salinas en el 90+8.

¡IMPRESIONANTE!????@os_alanis empata el partido para @SJEarthquakes y tenemos partido.⬛️????#VANvSJ | #MLSisBack pic.twitter.com/K5K3rDSayW— MLS Español July 16, 2020 Los goles del equipo canadiense fueron obra del iraquí Ali Adnan en el minuto 7, del brasileño Judson en propia puerta en el 22 y del colombiano Cristian Dájome en el 59.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Antonio García podría volver como directivo del AtlanteLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 🔥José Antonio García podría volver como directivo del Atlante 🔥Yon de Luisa, en búsqueda de amistosos para el Tri 🔥¿Cuántos jugadores mayores de edad en Liga de Expansión?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gol de Oswaldo Alanís con San José. Mexicanos en MLS | VIDEO¡Los mexicanos se están comiendo la MLS! Ahora es turno de Oswaldo Alanís, quien metió gol con el San José Earthquakes frente a Vancouver.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs San Luis, cómo y dónde ver en vivo la Copa TelcelLos Tuzos y Atlético de San Luis comenzarán con el torneo amistoso este martes 14 de de julio en punto de las 17:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs San Luis (1-0) Copa Telcel Liga MX. Gris debut de QuirogaEl Comandante debutó con el equipo potosino, pero no pudo evitar la caída de su equipo ante los Tuzos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »