San Francisco elimina a los Cowboys en la Conferencia Nacional de la NFL

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No fue el año de los Cowboys! Los San Francisco 49ers eliminaron este domingo en la ronda de comodines a los Dallas Cowboys con un triunfo de 23-17 🏈

El touchdown de Elijah Mitchell en el primer cuarto y los tres goles de campo del pateador Robbie Gould, dos desde más de 50 yardas, ayudaron a San Francisco a tomar una ventaja de 16-7 en el medio tiempo, en el que Dallas contó también con TD de Amari Cooper, la única anotación del conjunto texano en ese tramo.eliminaron este domingo en la ronda de comodines a loscon un triunfo de 23-17, en partido de playoffs de la Conferencia Nacional de la NFL.

, dos desde más de 50 yardas, ayudaron aa tomar una ventaja de 16-7 en el medio tiempo, en el que Dallas contó también con TD de Amari Cooper, la única anotación del conjunto texano en ese tramo.luego se deslizó para un excelente touchdown de 26 yardas por tierra ampliando el marcador de San Francisco a 23-7 de cara al último cuarto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Desde cuándo no es su año?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reedita el FCE “Canek” y “San Francisco de Asís”Una de las plumas yucatecas más respetadas y prolíficas a lo largo del siglo XX fue la de Emilio Abreu Gómez. El FCE ha rescatado del olvido su biografía “San Francisco. Escenas poéticas de su vida”. El nombre correcto es Ermilo. ¿Será pariente de Ermilo?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys EN VIVO. Playoffs NFL 2022¡Anotación de San Francisco! Con un acarreo de 4 yardas por parte de Elijah Mitchell, los 49ers se adelantan en el marcador FTTB 7-0 DallasCowboys NFL ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rebeca Méndez, la mujer que inspiró canción En el muelle de San BlasSegún el relato, en 1971 la mujer estaba planeando casarse con un pescador de nombre Manuel, pero días antes de la boda él salió a trabajar y nunca volvió. ¿Es la que está a la derecha en la foto? Q.E.P.D🙏😇 Ese FER ya esta todo despedorrado de la FEIS! yo no se que placer lea causa meterse botox en la jeta , el y jorge kawaghi están idénticos ya!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs Atlético San Luis en vivo minuto a minuto - Liga Mx Clausura 201963⏱️¡GOOOOOOOOOOL DEL AtlasFC!⚽️ Ramón Juárez la clava en su propia meta y los Rojinegros están arriba en el marcador 🦊1⃣-0⃣🅰️ DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Pasillo al campeón; Atlas debuta ante Atlético de San LuisPasillo al campeón Después de que se pospusiera su juego ante León de la Jornada 1, la Academia inicia actividades en el Clausura 2022 Dibuja ✍️ qucho qucho Van a pasar los árbitros?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »