San Francisco elimina a Green Bay en Lambeau Field

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FTTB avanza a la Final de Conferencia tras vencer a GoPackGo en Lambeau Field

Con un gol de campo de 45 yardas en el último suspiro, los San Francisco 49ers derrotaron 13-10 como visitantes a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en la Ronda Divisional de la NFL.San Francisco fue por debajo en el marcador en un gélido Lambeau Field hasta que el pateador Robbie Gould convirtió el gol de campo decisivo cuando se agotaba el reloj.

Cuatro minutos antes, San Francisco había colocado el empate a 10 aprovechando un error de Green Bay, que permitió que le bloquearan un despeje en la zona de anotación.Los Packers, primeros sembrados de la conferencia, y el veterano Aaron Rodgers suman una nueva decepción en Playoffs ante San Francisco, quien ya les eliminó a las puertas del Super Bowl en 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

49ers vs. Packers - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN😱 ¡Los FTTB sorprenden al sembrado número uno! GoPackGo se queda en la Ronda Divisional. 😐 El que pudo ser el último juego de Rodgers con Green Bay. ¿Cómo describen este partido? NFLxESPN Épico Que vergüenza el juego de los equipos especiales de packers, les bloquean un FG y regalan un TD. Ellos perdieron el juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La defensa de los 49ers elimina a Aaron Rodgers y los PackersEn un partido que fue más que apretado, los Green Bay Packers derrotaron a los San Francisco 49ers para meterse a la final de la Conferencia Nacional
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

SAN FRANCISCO 49ERS vs GREEN BAY PACKERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Ronda Divisional, Playoffs de la NFLLos Packers de Green Bay recibirán a los 49ers de San Francisco, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers NFL EN VIVO Playoffs Ronda DivisionalNFL ¡Gol de campo de Packers! Crosby hace efectiva la patada. FTTB 3-10 GoPackGo 🔴 EN VIVO Ya debería pasarse Rodgers a los 49ers 😉🤭😘 Eres una Diva!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Isaac Hernández dejará en julio compañía para incorporarse a ballet EUEl primer bailarín del English National Ballet dejará en julio la compañía para incorporarse al San Francisco Ballet Eso es lo que hoy necesita lopez obrador....unas zapatillas de ballet!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nick Bosa estaría de regreso con los 49ers para enfrentar a PackersEl defensivo estrella de la NFL libró los protocolos de conmoción y podrá jugar contra Green Bay.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »