Samuel Umtiti se lesiona y se complicaría su salida

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡PROBLEMAS PARA EL BARCA! 🤕 Una lesión de Samuel Umtiti complicaría su salida del cuadro blaugrana

De acuerdo al informe delEl jugador pasará por el quirófano mañana mismo. El médico encargado de la operación será el doctorBarcelonaestaba teniendo buena suerte esta temporada en ese sentido. Sólo se había tenido que perder un encuentro por motivos médicos este curso.

. De ser así, quedaría prácticamente descartada la posibilidad de que el central francés saliera del Barcelona en este mercado de invierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel Umtiti, sometido a operación por una fractura en el pie¡Los siguen las malas noticias en el Barcelona! Samuel Umtiti sufre fractura en pie durante entranmiento y estará fuera alrededor de tres meses
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Samuel Umtiti sufre fractura y entrará a quirófanoEl Barcelona pierde al francés varias semanas y anunciará tras su cirugía el periodo de recuperación.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Samuel García aseguró que se realizan redadas para combatir prácticas de “huachicoleo fiscal” en Nuevo LeónEl gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que la oficina estatal Sistema de Administración Tributaria de la entidad, realiza redadas para auditar a distribuidores, fabricantes, importadores, almacenistas y gasolineras, para verificar que paguen el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS).
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Samuel Umititi será operado: Se fracturó en el entrenamiento del BarcelonaPASARÁ POR EL QUIRÓFANO CentralFOX Samuel Umtiti se fracturó el quinto metatarsiano durante el entrenamiento del Barcelona
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Mariana y Samuel 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menorLo más leído: Mariana Rodríguez y Samuel García 'adoptaron' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menor Par de imbéciles criminales. ¿Dónde está la condena de la sociedad a este caso de tráfico de un menor? ¿Dónde la acción del 'gobierno humanista'? Ridículos Ojalá que se lo quiten xq esos dos solo lo kieren para ganar fama
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »