Samuel L. Jackson y Elaine May recibirán Oscar Honorífico

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Los Oscar honoríficos, que en una época formaban parte de la emisión regular de los Premios de la Academia, se entregarán en una ceremonia separada no televisada el 15 de enero en Los Ángeles.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los actores Danny Glover, Samuel L. Jackson y Elaine May y Liv Ullmannm, quienes serán homenajeados en la 12ª edición de los Governors Awards en enero de 2022.. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas reconocerá a Elaine May, Samuel L. Jackson y Liv Ullmann con premios Oscar honoríficos y a Danny Glover el Premio Humanitario Jean Hersholt en la 12ma entrega de los Premios de los Gobernadores en enero.

La academia anunció los galardones el jueves. Los Oscar honoríficos, que en una época formaban parte de la emisión regular de los Premios de la Academia, se entregarán en una ceremonia separada no televisada el 15 de enero en Los Ángeles. “Sam Jackson es un ícono cultural cuyo trabajo dinámico ha resonado a través de géneros, generaciones y audiencias en todo el mundo, mientras que el enfoque audaz e intransigente de Elaine May en el cine, como guionista, directora y actriz, resuena tan fuerte como siempre entre los amantes del cine”, dijo David Rubin, presidente de la academia.

Los Oscar honoríficos reconocen los logros extraordinarios de toda una vida, las contribuciones excepcionales al estado de las artes y las ciencias cinematográficas o un servicio sobresaliente a la academia. Ninguno de los homenajeados ha ganado un Premio de la Academia. de 1978, con Warren Beatty, y “Primary Colors” de 1998.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensión para el Bienestar de adultos mayores aumenta 400 pesosEl depósito bancario del pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores fue realizado el 17 de junio. Es que si cumplieron con sus votos! Definitivamente saben que perderán en el 2024. Desde ahora a empezar a mover las piezas. Lo que hacen por mantener votos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Personas de 40 a 49 recibirán vacunas en 25 municipios mexiquensesLos puestos de vacunación se instalarán en los lugares donde se ha inmunizado a las personas mayores de 50 años y a los adultos mayores. Estarán abiertos del 9 a 17 horas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »