Samuel Garc\u00eda levanta la mano para ser candidato de MC a la presidencia en 2024

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El gobernador de NuevoLeón, samuel_garcias levantó la mano como posible candidato de Movimiento Ciudadano para las elecciones a la presidencia en 2024.

, durante su participación en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, que se llevó a cabo este lunes en el World Trade Center de la Ciudad de México.hizo alusión a su persona como posible abanderado de MC, señaló que"yo no sé quién vaya a ser el candidato", refirió al hacer un gesto refiriéndose a sí mismo, entre risas.

"Estamos buscando un México naranja para el 2024, no sé si debamos ir juntos o solos", refirió sin tocar ya si él será el posible candidato de su partido.Alejandro Páez Al termino del evento y en entrevista cuando se disponía a abandonar el WTC, se le preguntó al gobernador de Nuevo León si está listo para el 2024 y respondió entre risas que en este momento"estamos concentrados con Nuevo León".

Sin embargo, en el pódium dejó abierta la posibilidad de que él puede ser el abanderado, además de que cuenta con el respaldo de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

samuel_garcias Que se ponga primero a resolver los problemas de violencia que hay en el estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel García se apunta como aspirante a candidatura presidencial 2024El gobernador de Nuevo León dijo estar concentrado en la gubernatura de Nuevo León, y para el proceso electoral, advirtió, aún falta mucho. Hay que decirle que no ofenda a los mexicanos con esa declaración. Pobre iluso jajajaja Jajaja jajaja jajaja qué buen chiste.....o pésimo chiste?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samuel García se “apunta” para elecciones presidenciales de 2024Gobernador de Nuevo León señaló que, entre los “gallos y mujeres fregonas” que podrían contender por la presidencia en 20234 por parte de Movimiento Ciudadano, se incluye su propio nombre
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ebrard anuncia recorrido por 300 distritos electorales para ser candidato presidencial en 2024Marcelo Ebrard Casaubón arrancó oficialmente su campaña para buscar la candidatura presidencial de Morena para las elecciones de 2024 y anunció un recorrido por los 300 distritos electorales para tratar de ganar la encuesta interna de su partido. Ya habrá renunciado.... ó sigue chupando presupuesto ? El carnal debería estar en prisión, junto con la Regenta y Mancera, por lo ocurrido en Linea12NoSeOlvida no en campaña e impunes .m_ebrard es pregunta, es electoralmente legal?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Santiago Creel asegura que del PRI depende la alianza Va Por México en 2023 y 2024Durante un foro sobre la Reforma Electoral en el marco de la FIL de Guadalajara, el diputado de Acción Nacional habló sobre la relevancia que tiene que el PRI vote en contra de la Reforma Electoral 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Del PRI dependerá la Alianza Va Por México en 2023 y 2024: Santiago Creel
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Barbosa organiza en Puebla marcha al estilo AMLO; advierte que la 4T no termina en 2024El mandatario habló sobre la conformación de una nueva clase política y nuevos dirigentes en Puebla y reconoció que en ese acto había pobladores provenientes de todos los municipios de la entidad. Tanto les dolió que la ciudadanía se expresará el 13 de Noviembre, en fin, no importa la seguridad, ni la economía, ni el sistema de salud, ni le educación, no, nada de eso, mejor realizar actos dignos de ególatras, si mejor eso, mejor eso vaya miserables Mas y mas dinero del erario a la basura
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »