Samuel García aseguró que se realizan redadas para combatir prácticas de “huachicoleo fiscal” en Nuevo León

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Contra el huachicol! 🇲🇽

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que la oficina estatal Sistema de Administración Tributaria de la entidad, realiza redadas para auditar a distribuidores, fabricantes, importadores, almacenistas y gasolineras, para verificar que paguen el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios .Samuel García, gobernador de Nuevo León.

En el marco de la presentación del Resumen del Inventario de Emisiones del Área Metropolitana de Monterrey, García Sepúlveda explicó que todos los días llegan a la Zona Metropolitana, pipas con distintos combustibles, como biogás, biodiesel o mezclas de muy mala calidad, que posteriormente se venden en las gasolineras locales, y se convierte en una fuente de contaminación importante.

Detalló que el 82% de la importación de gasolina que se consume en Nuevo León, viene de Texas y no la trae Petróleos Mexicanos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel García y Mariana Rodríguez se convierten en 'papás'... sólo por un fin de semanaLa pareja de Nuevo León presumió en sus redes sociales cómo ha sido su experiencia como 'padres' del pequeño Emiliano, quién pasará este fin de semana con ellos Ese gobierno está peor que una película de EugenioDerbez Par de viboras sin cerebro Populistas fríos y calculadores. Parece una telenovela o un programa de la familia peluche.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Mariana ya no me pela' por convivencia con Emilio, bromea Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León, Samuel García calificó como una “experiencia increíble” el llevarse a convivir a su casa un fin de semana al bebé Emilio, del DIF Capullos Y eso es relevante porque...? Imbecil! Así o los quieren mas pendejos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Mariana no me pela”, dice Samuel García tras ‘adoptar’ a bebé por un fin de semanaEn redes sociales, la esposa del gobernador ha compartido historias con el bebé, lo que ha desatado airadas reacciones en favor y en contra por parte de los internautas 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Ese samuel_garcias y marianardzcant van y se toman una foto con un pescadote. Ahora, como un par de idiotas, van y se llevan a un bebé para posar en redes sociales. Qué no hay congreso en NL? CongresoNL samuel_garcias Lamentable 😡🤬💩 samuel_garcias Todo un abuso de poder desde la parafernalia que usan para gobernar en Nuevo León . Ni modo por eso votaron los neoloneses para tener un gobierno de telenovela .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en 'papás' por un fin de semanaLa influencer y titular de la oficina AMAR de Nuevo León también ha dado a conocer que tiene más de 100 solicitudes para el programa de acogimiento familiar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mariana y Samuel 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menorMariana Rodríguez y Samuel García 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menor Si estos son quienes llevan las riendas del estado, por eso tenemos el país que merecemos Qué lo adopten permnentemente GobiernoMX lopezobrador_ CNDH samuel_garcias PAR DE IDIOTAS 🙄👎🤬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mariana y Samuel 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menorLo más leído: Mariana Rodríguez y Samuel García 'adoptaron' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menor Par de imbéciles criminales. ¿Dónde está la condena de la sociedad a este caso de tráfico de un menor? ¿Dónde la acción del 'gobierno humanista'? Ridículos Ojalá que se lo quiten xq esos dos solo lo kieren para ganar fama
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »