Samuel García anuncia vacunación para menores de Nuevo León en Estados Unidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Samuel García anuncia vacunación para menores de Nuevo León en Estados Unidos ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reúne Samuel García con titular de Gobernación; confirma asistencia a toma de protesta en NLEl gobernador electo de Nuevo León informó que durante el encuentro hablaron sobre la reestructura del transporte público y proyectos del Presupuesto de Egresos Amlo ya tiene un hijo en NL, Samuel es su entenado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Retrasan audiencia contra Naasón Joaquín García hasta mayo de 2022Un juez en California confirmó que el juicio en contra del llamado Apóstol de Jesucristo iniciará hasta el próximo 9 de mayo. Te soñé 😈😈😈😈😈 Muy bien ojalá y le den cadena perpetua Que lo hagan carnitas es una verdadera vergüenza ese señor y cosa o no sé qué sea das azquilin eso es la luz del mundo señores una vergüenza a pero sigan dándoles a sus esposas e hijas solo porque las soñó neta pero no es culpa del indio sino de quien se lo hace compadre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian vacunación para menores de Nuevo León en Texas'No hay mejor forma de celebrar' Samuel García anuncia que niños de Nuevo León se vacunarán contra Covid19 en Texas Y no solo es celebrar. Es BB una obligación del Estado. No confunda. Por favor que ya vacunen a los niños de 12 a 16 años En todos los Estados de nuestra Republica Mexicana 🤦‍♂️ es un total pendejo SAMEME samuel_garcias 🤦‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Menores de edad de Nuevo León serán vacunados contra la COVID en TexasMenores de edad de Nuevo León serán llevados a Texas para recibir la vacuna contra la COVID, como parte de un acuerdo transfronterizo logrado por el gobernador electo, Samuel García. A menos que los niños tengan factores de riesgo, es una soberana estupidez. Tienes hijos Cuantos de esos niños tendrán visa? O sin necesidad de visa los vacunaran ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »