Samsung ya produce la próxima generación de RAM para móviles

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Samsung comienza a producir la próxima generación de RAM para móviles

Tras varios años sobre el estándar LPDDR4 y su derivado LPDDR4X, en los que el esfuerzo se ha centrado más en una escalada de capacidad más que de velocidad, Samsung ya está produciendo esta memoria que esque la edición anterior. De momento, sigue basada sobre un proceso de 10 nanómetros. Samsung afirma que estos chips son capaces de transferir hasta 44 GB de datos por segundo, el equivalente a unas doce películas en Full HD completas.

Es de esperar que estas memorias crezcan en capacidad, pero también en velocidad, conforme avance la tecnología y se reduzca el proceso de fabricación tras ellas. Samsung ya experimentó hace más de un año con este estándar en desarrollo, alcanzandoSi bien los Galaxy Note 10 serán los próximos dispositivos de Samsung que vean la luz –con un

–, su lanzamiento está tan próximo que parece poco probable que pueda aterrizar con memorias LPDDR5. En su lugar, podría llegar con las actuales LPDDR4X y dejar estas para la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon Prime Day 2019Continúa el segundo día del Amazon Prime Day 2019, el evento de ofertas más importante del año para los miembros *premium* de la plataforma. En esta ocasión repasamos los mejores descuentos en…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rayados presenta su nuevo uniforme para la próxima temporadaLos Rayados de Monterrey presentaron su playera para la próxima temporada a pocos días de su debut en el Apertura 2019 ante América en la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Pokémon: Detective Pikachu’ ya es la película basada en un videojuego más exitosa de la historia‘Pokémon: Detective Pikachu’ ya superó en ingresos a ‘Warcraft’, convirtiéndose en la película basada en un videojuego más exitosa de la historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pemex ya cuenta con 17 planes de desarrollo para campos prioritariosLa Comisión Nacional de Hidrocarburos destacó que de los 17 planes de desarrollo de Pemex, 7 ya fueron aprobados y 10 más se encuentran en análisis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »