Samsung presenta la primera computación en memoria con tecnología MRAM

19/01/2022 01:40:00 a. m.
Samsung presenta la primera computación en memoria con tecnología MRAM

Un nuevo sistema de memoria que puede utilizarse para aplicaciones como el desarrollo de chips de inteligencia artificial.

Samsung, Tecnología

Un nuevo sistema de memoria que puede utilizarse para aplicaciones como el desarrollo de chips de inteligencia artificial.

La compañía surcoreana ya ha demostrado el funcionamiento de su nuevo sistema para realizar cálculos de IA. El chip alcanzó una precisión del 98% en la clasificación de dígitos escritos a mano.

Aunque ya se han probado otros sistemas de este tipo como la memoria resistiva de acceso aleatorio (RRAM) y la memoria de acceso aleatorio de cambio de fase (PRAM), MRAM era una tecnología que hasta ahora no se había probado debido a su baja resistencia, como ha informado la empresa en un comunicado.

La tecnología desarrollada por Samsung, que se ha publicado en la revista Nature, soluciona el problema de la resistencia mediante el desarrollo de un chip de matriz MRAM que sustituye a la arquitectura estándar computacional, de 'suma de corrientes' por una nueva arquitectura de computación en memoria de 'suma de resistencias'.

Leer más: Proceso »

Miguel Herrera, sobre la discusión con Luis Almada: 'Si en la banca te están jodiendo, obviamente te molesta'

Los Tigres vieron frenada su tendencia ganadora en la Liga MX. Los felinos cayeron 2-0 en su visita al Pachuca, dentro de la jornada 7 del torneo Apertura 2022, y el técnico Miguel Leer más >>

Samsung presenta el esperado Exynos 2200 con GPU de AMDEl Exynos 2200 hace uso de la arquitectura RDNA 2 desarrollada por AMD para unos gráficos más potentes. También mejora su CPU y conectividad.

En Toluca se abren socavones; los relacionan a falla geológica

En Toluca se abren socavones; los relacionan a falla geológica¿Una nueva falla geológica? Fuertes lluvias abren tres socavones en Toluca esa falla geológica ya parece el PRI, por donde quiera le andan saliendo socavones.😅😂🤣🤣🤣 😱 -Falla geológica indican expertos. -Ciudadanos indican drenajes rotos y tomas de agua. -Comunicadores les da igual y apoyan la idea de falla geológica.

Muere el estilista Nino Cerruti, que revolucionó la moda y lanzó a ArmaniESCENARIO | El estilista NinoCerruti falleció en Italia a los 91 años. Fue uno de los protagonistas de la moda del siglo pasado con sus ideas revolucionarias.

Talina Fernández estrena novio a sus 77 años; así hizo realidad esta canción de Flans | VIDEONo es la primera vez que Fernández provoca revuelo con sus revelaciones de romance, pues hace tiempo sorprendió al destapar la relación íntima que sostuvo con el cantante Julio Iglesias 👩‍❤️‍💋‍👨

Salima Mukansanga, primera mujer en arbitrar la Copa de África¡Un orgullo! Salima Rhadia hace historia como la primera mujer en arbitrar la Copa de África Además de ella, hay sólo tres mujeres más entre los árbitros del torneo

Reinterpretan la poesía de Jaime Sabines con esculturas de hierro forjadoCULTURA | El artista Guillermo Cabrera creó diez esculturas de hierro forjado invocando los poemas de JaimeSabines en la Casa de Cultura de la AzcapotzalcoMx.

Alemania acusa a Telegram de "considerables deficiencias" tras eliminación de contenidos de extrema derecha Aunque ya se han probado otros sistemas de este tipo como la memoria resistiva de acceso aleatorio (RRAM) y la memoria de acceso aleatorio de cambio de fase (PRAM), MRAM era una tecnología que hasta ahora no se había probado debido a su baja resistencia, como ha informado la empresa en un comunicado., por fin, su nuevo procesador para smartphones; el Exynos 2200 .Tras las lluvias registradas la noche de este lunes 17 de enero tres socavones se abrieron en la vialidad Alfredo Del Mazo, a la altura de la colonia Guadalupe y Club Jardín, en la Ciudad de Toluca.El estilista italiano Nino Cerruti , que con sus ideas creativas revolucionó el mundo de la moda y lanzó a diseñadores como Giorgio Armani, falleció en Vercelli (Italia) a los 91 años.

La tecnología desarrollada por Samsung, que se ha publicado en la revista Nature, soluciona el problema de la resistencia mediante el desarrollo de un chip de matriz MRAM que sustituye a la arquitectura estándar computacional, de 'suma de corrientes' por una nueva arquitectura de computación en memoria de 'suma de resistencias'. La compañía surcoreana ya ha demostrado el funcionamiento de su nuevo sistema para realizar cálculos de IA. ¿Sus puntos fuertes? Su GPU Xclipse desarrollada junto a AMD. El chip alcanzó una precisión del 98% en la clasificación de dígitos escritos a mano, y del 93% en la detección de rostros a partir de escenas.En esta tesitura, elementos de Protección Civil del Ayuntamiento fueron los encargados de acordonar la zona para evitar que los automovilistas cayeran y fueran víctimas de accidentes. MRAM ya se encuentra en producción a escala comercial en el sistema de fabricación de semiconductores, y Samsung cree que este trabajo"amplía la frontera de las tecnologías de chip de IA de bajo consumo de la próxima generación". La principal novedad, sin embargo, es la GPU Xclipse , fruto de su colaboración con AMD. Los investigadores también han sugerido que este nuevo chip MRAM no solo puede utilizarse para la computación en memoria, sino que también puede servir como plataforma para descargar redes neuronales biológicas. A mediados de los sesenta en su sociedad “Lanificio Fratelli Cerruti” comenzaron a colaborar nuevos nombres emergentes de la moda italiana, contratando como diseñador con un entonces desconocido Giorgio Armani.

Más de . Permite, en líneas generales, ofrecer un mayor rendimiento y una mejor eficiencia energética.#Breve | Junta de Caminos del Estado de México y Protección Civil de Toluca comienzan reparación de socavones en la vialidad Alfredo Del Mazo, en Toluca.