Salvar vidas es bendición de Dios, dice padre de donadora de órganos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Salvar vidas es bendición de Dios', dice padre de donadora de órganos

El 26 de septiembre de cada año, se celebra en México el Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, cuya cultura aún no es bien comprendida en la zona sur de Tamaulipas pues pocas familias optan por esta alternativa que ayuda a salvar o mejorar la calidad de vida de otras personas.

El hígado fue trasplantado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en la Ciudad de México; los riñones fueron trasladados vía aérea al Centro Mé- dico del Norte de Monterrey, para el mismo fin y las córneas fueron llevadas a la Ciudad de México. Fue nostálgico el momento ya que familiares y amigos, despidieron por última vez a la altamirense Danna Paola, cuyos padres tomaron la importante y difícil decisión de donar sus órganos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesús Ángulo: 'Agradecido con Dios' tras haber sufrido robo y privación momentánea de su libertadJesús Ángulo, 'agradecido con Dios' tras haber sufrido robo y privación momentánea de su libertad Imagenes del responsable
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ayotzinapa. Abogado de los 43 normalistas ha recibido amenazasVidulfo Rosales Sierra reveló que ha recibido amenazas de muerte, al igual que algunos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa. Con esa jeta se me hace que es él quien amenaza... Ahí está la CNDH.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX. Feministas colocan antimonumento en Glorieta de Colón; la nombran como 'la de las mujeres que luchan'Esta mañana un grupo de feministas acompañadas por padres y madres de desaparecidos y víctimas de feminicidio, tomaron la exglorieta de Colón y la renombraron por 'Glorieta de las mujeres que luchan' ¿Y a esas no las van a detener y procesar cómo los que decoraron las de los puercos comunistas? y tambien las van a arrestar como los dos valientes que embellecieron los monigotes de los comunistas asesinos de Fidel y el Che? o ellas son intocables? Claudiashein ES UnPeligroParaMexico asesinas.... No es suficiente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »