SALUD VS FAKE NEWS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Salud vs Fake News, cartón de fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fisgonmonero ¿Lo dice el arquitecto que ahí es él politólogo de morena? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Agarra la pala ratero, perezoso gorrón.

fisgonmonero Y cuales son tus fuentes? Es fácil y hasta provechoso ($$$) hablar por hablar, será que es eso?

fisgonmonero Hacen falta más 'neumonías atípicas' para seguir bajando esa curva.

fisgonmonero

fisgonmonero este es el mejor cartón que visto sobre el covid19, los buitres son las arpías conocidas

fisgonmonero Es como la explicación de muerte natural en México, es natural que alguien se muera se diez balazos, si no muere es un milagro, nunca homicidio, ni feminicidio.

fisgonmonero

fisgonmonero No pues si, el pueblo bueno vs. Los carroñeros...

fisgonmonero Ahi te hablan rivapa ,puto buitre asqueroso

fisgonmonero Los buitres pudieran ser los que andan de vacaciones como si nada pasara o exponiéndose sin causa justificada

fisgonmonero Tal parece q no se dan cuenta de lo q pasa en el mundo? Ya perdieron el piso también

fisgonmonero DeniseDresserG lopezdoriga Enrique_Acevedo CarlosLoret CiroGomezL JLozanoA 👌

fisgonmonero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el comino: propiedades y beneficios para la saludEl comino es una de las especias más utilizadas en la cocina pues aporta un gran sabor a diversas preparaciones y platillos Aqui en España, cuando algo les vale madres, dicen que les importa un comino. Una ocasión cocinó mi morra una receta de pollo y se le pasó la mano con el comino y terminé vomitando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Compras de pánico de alcohol revelan necesidad de atender salud mentalCarolina Santillán, psicóloga de una UNAM, dijo que las compras de pánico por alcohol revelan la urgencia de atender la salud mental. Jajajajajaja es un problema social de hace muchas generaciones, la gente cree que es normal ser idiota. NO ES CIERTO ZOPILOTES DE MILENIO, LO HACEN POR EL ALCOHOL para el gel... Quiero ir a comprar dos six para reserva
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Faltan dos mil médicos para atender pacientes con COVID-19: SaludLa SSalud_mx alerta que en México faltan 2 mil médicos para atender a pacientes con COVID19mx y lanza convocatoria para contratar a especialistas de la salud. SSalud_mx NoTienenInsumos NoTienenInsumos SSalud_mx Y en Campeche, los qué hay ni les pagan Bestiometro SSalud_mx No mamen! No puede ser cierto tanto pendejismo gubernamental.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasaYa | 2 de abril de 2020 q pasa en HospitalJuarezM, tenemos paciente internada c/diagnóstico d neumonía y nos piden conseguir HIDROXICLOROQUINA tabs 400mg que “por si se acaba” No se supone q hay abasto suficiente?Cómo pretenden q la consigamos si ni ellos tienen? SSalud_mx ¿Podrían preguntar si hay alguna forma de promover apoyo para los lo atarios del área de menudeo de la central de abastos por las bajas ventas? Preparen mejor las preguntas que harán en la conferencia 😒
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (03-04-2020). Acerca de las oruebas rápidas, QUIEN DIJO QUE NO FUNCIONA?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasaYa | 3 de abril de 2020 AUXILIO!!!!! En las clínicas del Imss los trabajadores no respetan la sana distancia y en laboratorio hacen exudados faringeos con los mismos guantes y sin protección. Solo se burlan y no creen que les vaya a pasar algo. Directores vigilen a su personal y capacitenlo URGEEEEE.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »