Salud suma al registro 485 muertes por COVID, son ya 35 mil 491 decesos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de SSalud_mx agregaron al registro 485 muertes por COVID-19, con lo que hasta ahora son 35 mil 491 decesos en el país a causa de esta enfermedad, desde el inicio de la epidemia.

“Obviamente no se trabajará gratis y se debe hacer dentro de los límites legales”, afirma Martinot al tiempo que agrega que el empleado seguiría teniendo “derecho a disfrutar de sus vacaciones de verano”.parte del tiempo extra trabajado este año pueda ser pagado en 2021

“Tenemos un buen número de trabajadores que ahora están desempleados, completa o parcialmente. En lugar de hacer que los empleados trabajen más, deberíamos primero asegurarnos de que todos tengan un trabajo que les permita vivir decentemente”. Inspirado en la reacción de Singapur a la crisis del SARS en 2003 -cuando el país suprimió 15 días de vacaciones escolares en junio para compensar los que se habían perdido durante la cuarentena- el Institut Montaigne también sugiereque los franceses en edad escolar suelen tener en octubre.

“Esto hace que Francia se quede atrás en términos de producción per cápita con respecto a Alemania u otros países del norte de Europa. Entonces, esta esUn “capricho” de los empresarios Muy de acuerdo con esta reflexión, el economista Grégory Claeys considera importante destacar que la industria del turismo no sería la única afectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia de prensa de la Secretaría de Salud sobre COVID-19 EN VIVOLa Secretaría de Salud da su informe a los mexicanos sobre cómo evoluciona la pandemia de covid-19 en las distintas entidades del país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El patético escuadrón de la saludOjoPorOjo | El Escuadrón de la Salud es una falta de respeto, un truco publicitario para aspirar a una felicitación; 🖊 la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva 🖊 'Si Susana Distancia sirviera para algo más allá de la diversión de un puñado de burócratas, no tendríamos la cantidad de muertos que tenemos'; escribe AlvaroCueva
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rebasa México 300 mil casos confirmados de CovidLa SSalud_mx registró 4 mil 685 nuevos casos confirmados de Covid_19 y suman 304 mil 435 Van 35 mil 491 defunciones por nuevo coronavirus, 485 más que ayer Esta es la evolución de la pandemia de SARSCoV2 en México Todos los detalles en:
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Coronavirus en México. Contagios y muertos al 12 de julio de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la covid-19 este 12 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »