Salud suma 811 muertes más por COVID y reconoce más de 273 mil en pandemia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles la SSalud_mx confirmó 811 muertes más por COVID-19, además se confirmaron 11 mil 603 casos recientes.

Jeff Bezos: cómo fue el viaje de 11 minutos al espacio del multimillonario

El fundador de Amazon fue acompañado por su hermano Mark, la pionera de la carrera espacial Wally Funk y el estudiante Oliver Daemen.El multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, voló este martes al espacio en un exitoso vuelo tripulado a bordo de su nave New Shepard.y el estudiante. Funk, con 82 años, y Daemen, con 18, son respectivamente la mayor y el más joven en viajar al espacio., lo que les brindó unas espectaculares vistas a la Tierra.

La nave despegó a las 13:12 GMT desde un centro privado de lanzamiento cerca de Van Horn, Texas. La cápsula luego descendió con la asistencia de paracaídas en el desierto del occidente de Texas 11 minutos después.La tripulación del New Shepard : Mark Bezos, Jeff Bezos, Oliver Daemen, Wally Funk. A dos minutos de partir, la cápsula se separó del cohete y continuó ascendiendo hacia la línea de Kármán, la ampliamente reconocida frontera del espacio, a 100 km de altura.y pudieron soltarse de sus cinturones de seguridad para flotar y disfrutar del panorama de nuestro planeta a la distancia.

“Quienes han volado —los astronautas— dicen que se puede ver lo frágil que es la Tierra”, había dicho Bezos antes del vuelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma 811 nuevas muertes por coronavirus en 24 horasHay 66 mil 264 casos activos estimados; se acumulan 273 mil 391 decesos. Ya es menos del 10% , ya esta pelandonos la BRGH , ,,, ,bendita Agua de la llave Existe una tendencia de los 'medios oficiales' para aplanar la curva más a fuerza de buenos propósitos y deseos ,que (eficacia de la estrategia )dónde se echan de cabeza simplemente con los contagios ya no digamos de los muertos.! 🤔😷😭🤥
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registra 12 mil 521 casos nuevos de COVID; Salud confirma 272 mil defuncionesLa SSalud_mx registró 12 mil 521 nuevos casos de COVID, por lo que suman 3 millones 582 mil 565 casos totales desde el inicio de la pandemia. SSalud_mx Esa cifra me parece inútil ya que actualmente no hay tres millones de contagiados, no ayuda a la toma de decisiones. Es más significativo el números de casos activos o el número de decesos. Un México en semaforo amarillo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Secretario de Salud de Nuevo León advierte de una cuarta ola de covidEl secretario Manuel de la O advirtió que de no seguir las medidas sanitarias, una cuarta ola de covid podría afectar a Nuevo León. Amigos necesitó de su ayuda para mi niño, MAXI q tiene una enfermedad, llamada galactosemia clásica, hay q realizarle examenes y son caritos. Si desean ayudar asi sea con un $ 1 porfavor al numero de cta de ahorro 39741657 Amalia Angulo del banco de guayaquil C.I 0802174144
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 815 muertes y 12 mil 521 nuevos contagios de COVID-19La Secretaría de Salud de México reportó 815 nuevas muertes por la COVID-19 para un total de 272 mil 580 defunciones, además de otros 12 mil 521 nuevos casos para llegar a tres millones 585 mil 565 contagios durante la tercera ola de la pandemia
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »