Salud suma 446 muertes por COVID y 4,220 casos recientes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este martes, la SSalud_mx confirmó 446 muertes más por COVID-19. 💉 69 millones 301 mil 136 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna.

El puente entre México y EU bajo el que duermen más de 10 mil migrantes

Los migrantes duermen bajo el puente en penosas condiciones, tras haber cruzado las aguas heladas del río Bravo, a la espera de que las autoridades procesen sus solicitudes de asilo. Muchos de ellos forman parte de una ola más grande de migrantes que se dirigen al norte, gran parte de los cuales llegaron a Brasil y otras partes de Sudamérica tras el terremoto de 2010, informa el Washington Post.“Un caos”migrantes se encontraban bajo el Puente Internacional de Del Rio el jueves por la noche.

“Te quedas ahí entre miles con tu boleto, esperando tu turno”, le dijo al Washington Post. Se refiere a los boletos con números que las autoridades entregan a los migrantes mientras esperan a ser procesados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedir certificación de vacunación COVID para regresar al trabajo es ilegal: SaludOjo 👉 El subsecretario HLGatell aseguró que es ilegal que las empresas estén exigiendo a los trabajadores presentar el certificado de vacunación COVID para poder incorporarse a su empleo. HLGatell Cuando es el Secretario de Salud es siempre el mas inreresado en que la gente NO se haga pruebas, NO se vacunen, No guarden distancias... . No sorprende el desastre que generó HLGatell Que se calleeeee! Pinche metiche! HLGatell ¿A quién le importa lo que diga HLGatell?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salud reporta descenso del 24% en tendencia de casos COVID en una semana.SSalud_mx registró una reducción del 24% en la tendencia de casos de COVID, entre las semanas 39 y 40 del año. Se estima que hay 32 mil 136 casos activos en el país. SSalud_mx SSalud_mx SSalud_mx Órale ya puedes vacunarte ….. en El Salvador
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: López Obrador exige acabar con la transa en el sector saludLlama AMLO a poner alto a la 'transa' con medicamentos 'Entran por una puerta y salen por otra', señala el Presidente a empleados de Salud. Antes de que termine la administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales, aseguró. Jajajjajaa jajajaja vaya fracaso de este gobierno, saque el pañuelito blanco, y dígales qué ya no hay corrupción jajajajaja pinché viejo mediocre Que bueno que ponga un alto al robo, pero también debe poner un alto a la falta de medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacunación en adultos mayores, clave para su saludOrganización Mundial de la Salud señala que las vacunas son la forma más sencilla, inocua y eficaz de proteger contra enfermedades potencialmente mortales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »