Salud reporta 484 muertes COVID; van 20 millones de vacunas aplicadas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSalud_mx informó que desde el inicio de la vacunación, se han aplicado 20 millones 540 mil 830 vacunas a 13 millones 715 mil 159 personas.

Israel comenzó a flexibilizar el confinamiento después de que estudios demostraran que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene una efectividad del 95.8% en prevenir hospitalizaciones y muerte por covid-19.

El pasaporte, que está contenido dentro de una aplicación, es expedido por el ministerio de salud y tiene unaNo está permitida la realización de conciertos masivos y los eventos deportivos pueden hacerse con una capacidad máxima del 75%, y un lïmite de 300 personas en un espacio interior y 500 en un espacio al aire libre.durante otras dos semanas.

También encontró que la vacuna era un 98% efectiva en prevenir la fiebre o los problemas respiratorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud reporta 484 muertes más por COVID; se han aplicado 20 millones de vacunasDesde el inicio de la vacunación, se han aplicado 20 millones 540 mil 830 vacunas ( que implican 13 millones 715 mil 159 personas inmunizadas).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salud suma 166 muertes COVID; aplican más de 600 mil dosis en un díaAutoridades de Salud registraron 166 muertes más por COVID-19, por lo que acumulan 218 mil 173 defunciones reconocidas por la enfermedad. SSalud_mx Y cuánto a disminuidos los nuevos contagios
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salud suma 4 meses de baja de casos COVID; reconoce 219 mil muertesAutoridades de Salud registraron ya 16 semanas consecutivas en la tendencia de casos sospechosos de COVID, con una disminución del 17%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jorge Hank ofrece apoyar sector salud de BC para internacionalizarlo“El aumento en la preferencia de los extranjeros por atenderse con médicos de Baja California, no es gratuito, sino consecuencia del excelente servicio que se brinda en clínicas y hospitales locales a manos de especialistas y personal de salud” Y a los baja Californianos pura verga no? Vienen a México porque aquí se ofrecen a precio muy bajo servicios que en sus países de origen son ilegales o están fuertemente regulados. México es el paraíso de lo ilícito. Falso. Sacarse un muela del juicio cuesta $400.00 US Dollars aquí en Los Ángeles. En Tijuana $1500.00 Varos. Loques.😎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »