Salud registra 392 muertes más por COVID; reconoce más de 286 mil

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSalud_mx registró 392 muertes más por COVID-19, para un total de 286 mil 888 defunciones reconocidas oficialmente.

que conecta Del Río en Texas con Ciudad Acuña en México. Aunque la mayoría eran haitianos, entre ellas también había cubanos, peruanos, venezonalos y nicaragüenses.

“Trabajamos las 24 horas del día para mover rápidamente a los migrantes del calor y de debajo de este puente a nuestras instalaciones para procesar y removerlos de Estados Unidos de acuerdo con nuestras leyes y nuestras políticas”, dijo Ortiz en conferencia de prensa en el puente.

Además, anunció que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza enviará 400 efectivos adicionales a Del Río, una ciudad con cerca de 35.000 habitantes.El alcalde de Del Río, Bruno Lozano, había declarado elTambién dijo que la patrulla fronteriza había estado abrumada y que los “agitados” migrantes vivían en condiciones imposibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 286 mil 496 decesos por Covid-19El reporte de la SSalud_mx indica que en las pasadas 24 horas se confirmaron 150 fallecimientos causados por Covid19mx con lo que al día de hoy suman 286 mil 496 personas las que han perdido la vida / PlanetaCoronavirus SSalud_mx Desafortunadamente parece que serán mas de 300K SSalud_mx angelicramosm es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos, ya que la pandemia no ha terminado, a pesar de que muchos estamos vacunados, la situación sigue siendo difícil. Depende del compromiso de todos continuar las regla de salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud registra disminución de 18% en casos COVID; 70 millones de personas cuentan con vacunaEste lunes México registró mil 121 nuevos casos confirmados de COVID, según la SSalud_mx. El 78% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el virus. SSalud_mx Aaaaaa pro estamos en semáforo verde no pasa nada!?!!!!!!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cierran en Rusia todas las actividades públicas por Covid-19El obligado retorno al confinamiento, al menos durante los siguientes nueve días, pone de relieve que la situación es realmente grave en Rusia Aún queda mucho para alcanzar 80% de la población vacunada contra el Covid19 PlanetaCoronavirus ¿qué dice eso de la vacuna Sputnik? Pregunta seria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Moderna anuncia que su vacuna COVID tiene eficacia 'fuerte' en niños de 6 a 11 añosDespués de anunciar resultados positivos de su vacuna contra el covid-19 en niños de entre 6 y 11 años, la farmacéutica Moderna aseguró que tiene planeado presentar los datos ante los organismos reguladores para su aprobación.💉 Tal vez Lopez no la quiera comprar. PartidoMorenaMx es un Asco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »