Salud: prepara AMLO golpe de timón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

'Error gubernamental en el campo de la salud fue establecer el Instituto de Salud para el Bienestar y nombrar al frente a Juan Antonio Ferrer'. OpiniónPlus de robertorock77

cumplirá esta semana tres años con un sistema de salud sometido a sobresaltos y de efectos desastrosos sobre el abasto de medicamento, entre otros rubros. Si no hay cambios de última hora, en las próximas semanas el sector experimentará un nuevo viraje, con resultados inciertos.

La propuesta desde la Secretaría de la Defensa como nuevo titular de Birmex sería el general retirado, un médico cirujano que fue director de Sanidad Militar durante el gobierno de Felipe Calderón. El abanico de opciones sigue abierto para este cambio, en una fecha próxima. Ese mismo día, el Insabi lanzó dos licitaciones, por cerca de 1,400 millones de pesos, para comprar medicinas y utensilios médicos. Se espera designar ganadores en los últimos días del año, firmar contratos en enero y comenzar a recibir de inmediato cargamentos para cubrir al menos la tercera parte de las necesidades del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

robertorock77 Pero ,se está tardando,si fuera en la IP, desde hace rato,patitas a la calle

robertorock77 SavedOneClick

robertorock77 Señores necesitamos la ayuda de la prensa internacional para destapar el mayor fraude electoral en la historia de Chile.

robertorock77 SavedOneClick

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llevar la corbata muy apretada es malo para la saludLlevar corbata no es peligroso. Pero apretarla demasiado podría acarrear algunos problemas. Además, hay otros efectos muy curiosos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Conoce 10 curiosidades del sistema de salud en AlemaniaBeber agua después de comer cerezas es malo para la salud... O eso creen muchos alemanes. Les contamos diez curiosidades sobre el sistema de salud y los reme...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“No tenemos documentada la variante en CdMx”, dice Secretaria de Salud sobre OmicronOliva López Arellano, Secretaria de Salud de la Ciudad de México (CdMx), dio a conocer que hasta el momento no se han detectado casos de la nueva variante del coronavirus Omicron, la cual fue hallada recientemente en Sudáfrica, ni en la capital ni en el país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Omicron. No hay registro en la capital de la variante: Salud CDMXLa variante que predomina en la capital es la Delta, informó la secretaria de Salud local Como va haber registro si no hacen pruebas Esa variante ya está en Israel, un grupo de mexicanos esta allá (la agencia de viajes subió fotos ayer) y ya que regrese ojalá hagan lo que deban de hacer en el momento de hacerlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Error de Guillermo Ochoa? Pumas empata con gol increíble | VIDEOAlan Mozo emparejó el duelo de Cuartos de Final entre América y Pumas con un centro que se coló al arco sin que nadie tocara el balón. Malísimo, y sigue de becario en la selección el y muchos más (para que no se enojen). javiierh7 Te estoy diciendo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »