SALUD México @SSalud_mx

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasa | 8 de abril de 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasa | 6 de abril de 2020 Que tienen que decir de los insumos en la UMAE 34, Mty donde al personal de enfermería que no se les darán googles y cubrebocas n95 hasta que esté positivo un caso aunque sea sospechoso. ¿No deberíamos prevenir? ¿No deberíamos proteger al personal que de por si es escaso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasa | 7 de abril de 2020 Que no estaban preparados hace tres meses con eso mucho antes que otros países? que irresponsables esta mortandad será recordada en sus hombros peor que Tlatelolco ¡¡¡ jorgeberry ferbelaunzaran lopezdoriga brozoxmiswebs SergioSarmiento PabloHiriart LeonKrauze
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

31 nuevas muertes por COVID-19 en México, reporta SaludAdemás de las 125 defunciones, autoridades detallaron que de los casos confirmados un 26% está hospitalizado; 89 personas están intubadas en cuidados intensivos. Con estas cifras no se porque hay que alarmarnos. Hay 89 pacientes graves, menos que en las salas de parto. Que caray, con razon la gente anda como si nada en la calle Mexicans have surgical masks.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Sarampión, otro problema de salud en MéxicoMientras nos enfocamos en prevenir el Covid-19, un brote de sarampión podría jugarnos una mala pasada. Eso sucede cuando quitas las campañas de vacunación para ahorrarte unos miserables pesos. Si esta nota es de hoy esta desactualizada, el reporte de SSalud_mx al día 5 de abril tenemos 122 casos. Y casi la mitad son mayores de 20 años. Gracias a tantos centroamericanos que dejamos pasar a nuestro pais.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día Mundial de la Salud 2020: por qué se celebra el 7 de abrilTe contamos por qué el 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y por qué es importante este 2020 durante la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reina Isabel II agradece a trabajadores de la salud de todo el mundoEl mensaje de la monarca fue difundido en un video publicado en la cuenta de Twitter de la casa real, que también mostró imágenes de la familia visitando hospitales. Así pero yo no salgo de mi castillo Que agradezca con donación sus palabras ahorita no sirven .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »