Salud detecta dos casos sospechosos de COVID-19 en Jalisco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | La SSalud_mx informa que dos personas, de cuatro y 24 años de edad, tienen sospechas de padecer Covid19, en Jalisco.

Antiguos usuarios de Netflix, que cancelaron su subscripción a ese servicio hace meses, han visto como sus cuentas eras reactivadas sin su consentimiento.

Esto se debe a que el servicio de “streaming” de video quiere facilitar el reingreso de antiguos usuarios.la plataforma retiene los datos de sus antiguos clientes en su sitio durante 10 mesesNetflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el gobierno callado como momia.

SSalud_mx Son sospechosos. Ja ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudio sugiere que 80 % de casos de Covid-19 son benignosLa enfermedad es más peligrosa entre los adultos que han alcanzado los 80 años de edad. Reduciendo costos médicos. Que raro que afecte a una país que tiene mucha longevidad y alta problacion.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apple pierde 3% en Wall Street tras impacto del Covid-19Apple anunció que no alcanzará su previsión de facturación en el segundo trimestre (entre 63 mil y 67 mil millones de dólares) por la epidemia del coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bajo restricción, 780 millones de chinos por el Covid-19Casi la mitad de la población de China vive bajo diversas restricciones que van desde cuarentenas hasta límites sobre quién puede entrar y salir de los vecindarios, mientras las autoridades luchan por contener la propagación del coronavirus Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Japón: Emperador cancela por Covid-19 saludo público de cumpleañosLa propagación del Covid-19 en Japón motivó la suspensión del saludo público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus Covid-19 de China, Nintendo sufre suministro limitadoEl coronavirus Covid-19 de China, Nintendo, la firma japonesa de videojuegos sufre de suministro limitado para su consola Switch.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: Llega a 2 mil muertes por coronavirus en ChinaEn su actualización diaria, autoridades de salud de Hubei también ha dado cuenta de mil 693 nuevos casos Lamentable Miedoso esto. 😣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »