Salud descarta COVID-19 en Jalisco; no hay casos sospechosos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | La SSalud_mx descarta que haya contagios de COVID19 en Jalisco, lo que significa que no hay casos sospechosos en México.

YouTube: los 5 videos de música latina que se convirtieron en los más vistos de 2019

Los cinco videos más vistos en 2019 en Youtube fueron de artistas latinos. El reggaeton ha triunfado este año.Los artistas latinoamericanos acapararon los primeros puestos de los videos más vistos en YouTube en 2019. En lo alto de la tabla se metió Daddy Yankee, que junto al rapero Snow produjo “Con calma”, que revive el clásico de los 90 “Informer”.En 2018, ese puesto lo ocupó Nio García con “Te boté”, mientras que en 2017 las palmas se las llevó el fenómeno mundial y video más visto de la historia del sitio “Despacito”, también producido por Daddy Yankee y Luis Fonsi.El tema “Con altura”, de J Balvin y Rosalía, superó las 1.

Es de destacar cómo los artistas latinos dominan YouTube, una plataforma de publicidad, y por otro lado no tienen el mismo impacto en servicios como Spotify y Apple, queTambién ha habido acusaciones de que las productoras en Sudamérica “compran” vistas en YouTube para hacer despegar a sus artistas. Tanto Spotify como Apple sacaron esta semana sus canciones más reproducidas y artistas como Daddy Yankee están llamativamente fuera de la lista.5. Jhay Cortez, J Balvin, Bad Bunny –

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud detecta dos casos sospechosos de COVID-19 en JaliscoCoronavirusFacts | La SSalud_mx informa que dos personas, de cuatro y 24 años de edad, tienen sospechas de padecer Covid19, en Jalisco. SSalud_mx Son sospechosos. Ja ja Y el gobierno callado como momia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detectan dos casos sospechosos de Covid-19 en JaliscoJalisco / Hasta el momento, la dependencia federal destacó que se han detectado 18 casos sospechosos de COVID2019 de los cuales 16 ya fueron descartados. / Coronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Países no invierten lo suficiente para atacar al Covid-19: OMSEl director de la OMS, Adhanom Grebreyesus, informó que ha pedido 675 millones de dólares para el plan de respuesta contra el nuevo coronavirus, sin embargo, dijo, 'no se está recibiendo suficiente financiación'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Covid-19 no está fuera de control, pero la situación es peligrosa: ONUEl coronavirus, que deja hasta hoy 2 mil cuatro muertos y 74 mil contagiados en China continental, no está fuera de control, pero es una situación muy peligrosa, declaró antonioguterres, secretario general de la ONU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Covid-19 no está fuera de control, pero la situación es peligrosa: ONUVideosLaJornada El Ministerio de Sanidad de China confirmó que los muertos por el coronavirus han alcanzado los dos mil cuatro, mientras que los afectados se sitúan en 74 mil 185. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por Covid-19, China pospone participación en la FILU, en VeracruzChina pospuso su participación en la FILU_UV, que se realizará del 27 de marzo al 5 de abril, en la que es país invitado, debido a la contingencia del coronavirus. FILU2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »