SALTANDO RESTRICCIONES

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Saltando restricciones, cartón de MaguMonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaguMonero Las actividades del presidente están consideradas como esenciales desde el principio de la pandemia, así que no sigas enseñando el cobre, aprende un tantito de los otros moneros de la Jornada

MaguMonero NADA QUE VER SUS CARTÓN!! NO SEAN UN CHAYOTERO MÁS DEL MONTÓN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reabre la CDMX con restricciones; cubrebocas obligatorio y accesorios prohibidosAlojan Covid-19, advierten las autoridades capitalinas; trabajadores deberán portar siempre careta y cubrebocas Está invertido punto 3 y 4 (las imágenes), pero son buenas recomendaciones Enserio 🤦... Nuevamente la recomendación, REVISEN sus láminas informativas antes de difundirlas... Las imágenes con el texto están invertidas en los números 3 y 4.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Promueve Sánchez 'último' periodo de estado de alarma en EspañaLa nueva petición, que mantendría las restricciones hasta el 21 de junio, es la sexta votación sobre el tema y la cuarta que el presidente promete como la última.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Amenaza China a EU con un “contraataque” por restricciones de Trump.realDonaldTrump anunció el viernes que suspendía la entrada a EU de los ciudadanos chinos que representan un 'riesgo' potencial para la seguridad del país. realDonaldTrump Todos los países deberían prohibir la entrada a los ciudadanos de USA porque representan un riesgo de seguridad a cada uno de ellos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »