Salmerón es un tema polémico, que lo resuelvan las autoridades: AMLO | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Salmerón es un tema polémico, que lo resuelvan las autoridades: AMLO 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese asaltante sexual debe estar en la cárcel.

Muy cómoda su posición para no hacerse cargo de la reputación del personaje q propuso para representar a México. Para él son más importantes los libros escritos sobre historia para valorar su idoneidad q las mujeres q sufrieron su acoso sexual.

Salmerón , HistoriaPedro, no es un tema polémico, es un acosador, con todas su letras y acusaciones...

Pésima respuesta, ahora sí AMLO la cajeteó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO defiende nombramiento de Pavlovich y Salmerón; México es “plural”, dice“Todos tenemos derecho a participar, el gobierno no debe de ser faccioso, no puede representar, como era antes a un partido, el gobierno es de todos, si están participando ellos es porque queremos que México se exprese en el mundo como es, plural”, expresó el mandatario. Ajá Salmerón es de morena. El autócrata que ataca y descalifica a sus críticos, a los órganos autónomos y a la sociedad civil, habla de pluralidad. Ja, ja, ja.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO defiende nombramientos de Pavlovich, Aysa y Salmerón como diplomáticosAMLO señaló que Salmerón no tiene denuncias formales en su contra y los exgobernadores priistas deben valorar su permanencia en el partido lopezobrador_ Y ellos han respetado!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Un acosador no debe ser embajador, dice colectivo del ITAM; AMLO defiende a Pedro SalmerónNACIONAL | La organización estudiantil CuartaOla expresó su indignación por el apoyo que dio el presidente lopezobrador_ a HistoriaPedro para el cargo de embajador en Panamá, a pesar de las múltiples denuncias en su contra por acoso sexual.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Feministas piden a AMLO que frene nombramiento de Pedro Salmerón como embajadorColectivos feministas aseguran que el nombramiento de Pedro Salmerón profundiza la cultura de la impunidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Historiador Pedro Salmerón se une a AMLO y se defiende de acusaciones de acosoSalmerón Sanginés también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter en la que explicó que en el ITAM los alumnos evalúan a profesores Pues si se trata de un linchamiento primero que no acepte ningún puesto en el gobierno, que aclare su situación y después que tenga aclarado su problema vemos! Linchamiento ? Se lo creera su abuela ?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO pide no hacer juicios sumarios contra Pedro SalmerónEstudiantes del ITAM, la UNAM y algunos legisladores sostuvieron que Salmerón mantiene señalamientos y una denuncia por acoso sexual
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »