Salman Rushdie conversa con investigadores mientras permanece hospitalizado en Nueva York

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El escritor, quien se encuentra despierto y sin respirador desde el domingo, ha podido mantener una conversación 'articulada' para reconstruir los pasos de su atacante, tras recibir el pasado viernes varias puñaladas en un evento de la Institución Chautauqua.

tras recibir el pasado viernes varias puñaladas en un evento de lapara participar en una discusión sobre Estados Unidos como asilo para escritores y artistas en el exilio y “como un hogar para la libertad de expresión creativa”, según el sitio web de la institución.

ha podido mantener una conversación “articulada” para reconstruir los pasos de su atacanteEl hombre acusado de apuñalarlo, un libanés de 24 años,, se declaró inocente horas antes durante la jornada del sábado de los cargos de intento de asesinato y agresión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios te quiere vivo!!

El odio de la intolerancia producto del nefasto fanatismo y fundamentalismo no pudo arrebatarle la vida a un gran intelectual y escritor consumado como Salman Rushdie, Dios salve a Salman Rushdie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Irán reporta primer caso de viruela del monoIrán detectó el primer caso de viruela del mono, informó el martes el ministerio de Sanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido Rangers vs PSV (2-2). GOLES▶ Guti y el PSV rescatan empate ante Rangers, en busca de su boleto a ChampionsLeague El encuentro terminó siendo un juegazo, con voltereta y un osote del arquero del equipo neerlandés
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »