Salinas Pliego presume su regreso a Twitter y advierte: “va la mía”

“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots (...). El que se lleva se aguanta, va la mía” publicó.

Ricardo Salinas Pliego, Twitter

21/01/2022 07:02:00 p. m.

“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots (...). El que se lleva se aguanta, va la mía” publicó.

“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta. El que se lleva se aguanta, va la mía” publicó.

Y, fiel a su estilo, lanzó una abierta advertencia a sus adversarios: “El que se lleva se aguanta, va la mía”.“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta.

“El que se lleva se aguanta, va la mía”, posteo.Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta uD83DuDE0CuD83DuDE0E.

Leer más: Proceso »

Guillermo Almada advierte que Pachuca buscará la victoria en la ida de la final

Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos del Pachuca, habló este miércoles previo a la final de ida ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, en donde advirtió que el c Leer más >>

RicardoBSalinas Irresponsable MAMÓN!!!… RicardoBSalinas Se hubiera visto más impresionante bajando de un moto itálica, que meyo. De qué hay ridículos, los hay, pensé que el seudopresidente era el único, valientes posiciones económicas y puestos de gobierno. este IDIOTA se siente muy gandallita... RicardoBSalinas

Qué edad tiene este señor? Se comporta como de quince, vergüenza ajena!!! Estoy temblando! Y no soy Bot, tampoco evado impuestos! Pinche viejo ridículo Pinché loco, paga lo que le debes a hacienda rata inmunda A la.mejor no es mucho pero no leeré ningún tweet del villanito este. Una amenaza más del hostigador y su cuenta de redes sigue viva 😩.

'Se va a poner peor', advierte Salinas Pliego luego de recuperar su cuenta de TwitterEste miércoles la cuenta del empresario fue bloqueada “parcialmente“ debido a que un grupo de personas denunció sus tuits por “acoso selectivo”. Pobre wey es wuicho dominguez y no otra cosa super naco el gamin Y¿ Uno no puede respetar a ese hombre.

Si no es para decir que ya pagó los 40 mil millones que debe al SAT, no nos interesa lo que tenga que decir este criminal Wácala Una vergüenza para Twitter haber devuelto la cuenta. JajajajajajJajaja Otro ¿Y la relevancia de esto..? Payaso. Hay cabrito, que miedo Quien lee a este Güey? Estará consciente de que su riqueza es fruto del aprovechamiento gandalla de la pobreza de otros? Muy 4T

No, pos guau. Viejo sangron que pague lo que debe y deje su prepotencia!!!!

Ricardo Salinas reaparece tras bloqueo en Twitter y contagio de covid▶ 'Tenemos un problema': Ricardo Salinas reacciona a orden de la SCJN de pagar 2 mil MDP en impuestos La Corte ordenó que Grupo Elektra pague 2 mil 636 millones 428 mil 880 pesos de impuestos Es como quitarle un pelo al gato, para este personaje Quítenle el ban para reírme de él. De acuerdo

Uyyy mire como tiemblo de miedo viejo pendejo RicardoBSalinas Así se ponen cuando les da el síndrome de pagar los impuestos que deben 🤣😅😂 Pregunta 🤚 ¿este señor siempre ha sido así o recientemente creo este 'personaje'? Queda demostrado que pudrirse en dinero no compra una vida. Otra vez hará todo menos lo que debe hacer que es pagar sus impuestos.

No publiquen basura Ni me había dado cuenta que no estabas en Twitter.

Desbloquean cuenta de Twitter de Ricardo Salinas PliegoLa cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas había sido bloqueada por haber incumplido con las reglas de la red social e incitar al acoso. El tío RicardoBSalinas es invencible... Y ahora les van a faltar manos a sus opositores para pelarle la reata. Ese wey ¿seguirá con su humor de empresario o le bajara a su mal humor.?

“I’ll be back” Salinas Pliego explica por qué le bloquearon parcialmente su cuenta de TwitterA Salinas Pliego no le ofende el bloqueo de su cuenta, es más, hasta lo considera un 'logro' 🏆 SresEnInternet Bloquean a este wey y al Chumel que escribe cosas peores no? Esta raro no 😒 Bebé dinero al SAT y es mucho pague

'Acoso selectivo”: Salinas Pliego regresa a Twitter y explica por qué le bloquearon su cuentaEntérate | Luego de que fuera bloqueado parcialmente en Twitter , el empresario RicardoBSalinas indicó que fue atacado por múltiples cuentas RicardoBSalinas Todo el discurso de odio que expresa, el spam, la desinformación... Que bueno que Twitter le cerró la cuenta. RicardoBSalinas Que haga su red social, como Trump 🤣 RicardoBSalinas El pendejo de RicardoBSalinas dijo que iba a comprar twitter, el pobre perro.

SCJN ordena a Salinas Pliego pagar impuestos y Twitter le bloquea su cuenta'Nos acaban de dar un palo sabroso ahí en la Suprema Corte', dijo Salinas Pliego sobre la resolución que obliga a Grupo Elektra a pagar al SAT un adeudo de 2,636 mdp y adelantó que llevará su caso a instancias internacionales ¿A que le tiras cuando sueñas los engaños? ¡Quid pro quo! Esa Buenrostro ya lo desconoció fackin dog

"Los gobiernícolas están desatados": así reaccionó Salinas Pliego al fallo de la SCJN contra Elektra Y, fiel a su estilo, lanzó una abierta advertencia a sus adversarios: “El que se lleva se aguanta, va la mía”. “Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta. “El que se lleva se aguanta, va la mía”, posteo. Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta uD83DuDE0CuD83DuDE0E. El que se lleva se aguanta, va la mía uD83DuDE0F.