Salgado Macedonio da la espalda a Monreal; se suma al barco de Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

KioskoPlus 🎪 'Félix Salgado no fue muy bien visto, pues hay quienes aseguran que muy pronto se le olvidó que Monreal fue de los primeros que lo defendió cuando se hicieron públicas las denuncias por violación sexual en su contra'

en sus aspiraciones para buscar, en 2024, la Presidencia como candidato de Morena. En esta entidad, nos señalan, quien le dio la espalda fue su exaliado, el senadory quien en una reunión con morenistas dijo que su “convicción” está con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,.

, ha escapado ser víctima de los cárteles que se disputan la entidad, pues, recientemente, en una entrevista radiofónica reveló que le tocó pasar por un retén de un grupo delictivo.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

!!! Es normal , una basura humana que busca más poder a costa de lo que sea , aunque sea la familia , por eso es pariente del farsante de palacio , son muy parecidos 🐷🐷🐷🐷🐀🐀🐀

Qué se puede esperar de este violador, no conocen la gratitud ni la empatía 🤬😡

Lo que abunda en esta 4T a lo largo y ancho del país es la perversión sexual...

RicardoMonrealA Kiobole, ya lo sabes los Morenos son así de Cul3r0s. No son iguales al PRIAN Son por mucho Peores, son basura de otros partidos lo mismo de lo mismo, escoria; perdón si te sientes aludido.

Que esperaba de vividor como este sin calidad moral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precandidatos de Morena encabezan mitin en Coahuila; Monreal aprovecha para pedir “reglas claras”En Coahuila, aspirantes a la candidatura presidencial de Morena encabezaron un mitin. Asistieron Claudiashein, adan_augusto y RicardoMonrealA. 'Se requieren reglas claras (...) piso parejo', señaló el senador. m_ebrard no asistió por COVID. Claudiashein adan_augusto RicardoMonrealA m_ebrard Fuera monreal, solo quiere huesos para seguro chantajeando a la 4T. Claudiashein adan_augusto RicardoMonrealA m_ebrard Que le permitan a RicardoMonrealA hacer el ridículo en vez de dejarlo salir, se me hace una broma difícil de contar. Claudiashein adan_augusto mario_delgado Estos años, se han olvidado por completo de la ciudadanía y sus problemas, se los han llevado en campañas y más campañas, estoy harta de ver como se gastan el dinero en esto que nada resuelve.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Redes de poder: Monreal aleja rumores - Reporte IndigoRedesDePoder | Tal parece que en Morena ya se dieron cuenta que excluir a RicardoMonrealA lo beneficia políticamente, por lo que este fin de semana si fue invitado al mitin de su partido en Coahuila RicardoMonrealA A mi me vale madres! Yo no votaré por 4teros “redimidos”!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Muestra Morena músculo en Coahuila - Reporte IndigoCoahuila | En el municipio de Francisco I. Madero, los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial de 2024, despertaron un duelo de porras entre sus respectivos simpatizantes 👇
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La unidad se logra siguiendo los ideales de la Cuarta Transformación: Claudia SheinbaumClaudia Sheinbaum confió en que Morena haga historia en Coahuila y el Estado de México, donde se celebrarán elecciones estatales; la jefa de Gobierno acudió a la Asamblea informativa “Unidad y Movilización para que siga la Transformación” en Coahuila
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Presidenciables de Morena se comprometen a mantener unidad en torno a AMLO; aseguran que sacarán a los Moreira de CoahuilaAl evento morenista celebrado en Coahuila acudieron Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López  y Ricardo Monreal; aunque no asistió el canciller Marcelo Ebrard, convinieron cerrar filas con el Presidente López Obrador
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Claudia Sheinbaum, primer jefa de Gobierno en asistir a una marcha del orgullo LGBT+Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera jefa de Gobierno en asistir a una marcha del orgullo LGBT+; la manifestaciónd e hoy registra una afluencia de 250 mil personas Claudiashein Pride2022 | Sheinbaum: Se registraron 250 mil asistentes en la Marcha LGBT+ Claudiashein La abuchearon cuando llegó Claudiashein No tenía COVID está señora hace unos días ? Ya se les olvidaron las muertes de la línea 12 , todos los feminicidios sin resolver en la Cdmx, o que mando blindar todo el Zócalo en la marcha feminista ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »