Salen en defensa de Gerardo Martino al frente del Tricolor | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Andrés Lillini, técnico de Pumas, y Héctor Herrera, nuevo jugador del Dynamo Houston, expresaron su confianza en el proyecto del estratega argentino de cara al Mundial Qatar 2022.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Todo forma parte de un aprendizaje y no debemos de perder de vista que de aquí al Mundial es un periodo de aprendizaje, no tenemos que salir de nuestro objetivo que tanto nos ha costado, nada nos garantiza llegar de la misma forma en cinco meses.

“Mañana ante 🇪🇨 tendremos la posibilidad de cambiar la mala cara que dimos ante 🇺🇾 en los últimos 45 minutos”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ustedes cuándo salen a defender al prianrd en las elecciones de hoy 5 de Junio?.Son de su militancia !!traidores a la patria!!!!!

Renuncia pinche Martino alv

La entrevista de Aristegui a Francisco Labastida, deja preguntas: Quién le pidió que lo entrevistara? A quien beneficia las acusaciones sin pruebas en contra del presidente a días de las elecciones del domingo? Que beneficio tiene para el País esa entrevista? Ojalá conteste !

Martino es un inútil y inepto bueno para nada.

Esa selección ya es un cartel...!!!

No hay argumentos para defenderlo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calendario escolar SEP: ¿Cuándo salen los niños de vacaciones verano 2022?Al presente curso escolar solo le quedan unos cuantos días para culminar 🏖️ Lo peor es que parece que nadie hará nada por impedir el adoctrinamiento de los niños con la propaganda semi comunista. Lo mismo sucedió en Korea del Norte y China no hace mucho y aún continúa la adoración de los líderes. ¿Eso quieres para México? ¡Vota por Morena!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafa Ramos: 'Ayer debieron haberle dado las 'gracias' al 'Tata' Martino' - ESPN VideoTajante análisis de nuestro experto sobre el accionar de Gerardo Martino al frente del Tri luego de la derrota ante Uruguay. RafaeIRamosV Dicen que hay mucho$$$$$ Motivo$ por el cual no le dan la$ gracia$ $erá? RafaeIRamosV Concuerdo RafaeIRamosV Y las gracias a los muertazos apadrinados?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Andrés Lillini: 'Sería una locura terminar con el proceso de alguien que los llevó a un Mundial' - ESPN Video'SERÍA UNA LOCURA...' 🤯 Las palabras de Andrés Lillini, DT de Pumas, sobre los que piden que se termine con la gestión de Gerardo Martino al frente del Tri 🗣️ Entre ellos se apoyan. Igualmente entre comunicadores y el medio en Gral.... Tomemos a cualquier argentino en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y preguntémosle qué es lo que opinan sobre X entrenador argentino y ninguno hablará mal del otro. Obvio va a decir que no y es un hecho que no van a correr al h....n así pierda todos sus partidos de preparación . Pero igual tiene una pócima mágica que no conocemos y a los polacos les ganamos, con Argentina empatamos y a Arabia Saudita le ganamos 🙄
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gerardo Martino no se preocupa por el momento de la selección mexicana: 'Todo forma parte de un aprendizaje'El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, habló de cara al duelo amistoso frente a Ecuador, en donde recalcó que los resultados no son lo más importante, pues se trata Le da igual si se va de la sellecion o se queda de todas maneras de lleva su buena tajada de lana 😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Gerardo Martino no quiere entrar en el juego de una posible renunciarEl entrenador de México, Gerardo Martino habló acerca de su futuro con el cuadro azteca y analizó el funcionamiento del equipo en la gira en Estados Unidos Obvio!!! Gana un montón de dinero y nadie le exige nada... Pues así quién no... Pues como va a renunciar si la cláusula tendrá muchos ceros ningún entrenador tiene los huevos para dar un paso alado si su equipo va mal Eso es obvio!! Dónde le pagarían sin hacer nada.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Martino: ‘Si nos centramos en partido ante Uruguay, estamos muy lejos para Qatar’¡YA NI EL ‘TATA’ LO VE CLARO! 🤔😬 CentralFOX Gerardo Martino reconoció que, con el nivel mostrado ante Uruguay, el Tri no llegará muy lejos en Qatar 2022. Hace cuánto que la selección no transmite nada,es más ya no llama la atención verlos ayer llamo más la atención los jugadores de Uruguay y si mejor ponen al Tuca Y, ¿de donde vamos a sacar a los estrellas mexicanos, si los equipos están plagados de jugadores extranjeros de mediana calidad, sobre todo en la media y la delantera?. No nos extrañe que pronto algunas selecciones centroamericanas nos pasen por encima.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »