Sale Víctor Manuel Vucetich en defensa de Vincent Janssen

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mensaje de Vucetich 🔥 Esto fue lo que dijo tras el empate entre Rayados y Atlas ⚽️

, toda vez que salió abucheado por la afición regiomontana tras las fallas que tuvo en el empate 0-0 anteSabemos que la gente se desespera y es obvio, ellos tienen su opinión.

Yo sé que el jugador está ahí, es una cuestión mental y hay que convencerlo. Solamente el equipo y él pueden estar superando esa situación., me preocuparía que no tuviera la actitud, pero su actitud es extraordinaria, eso es un factor a su favor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vucetich defendió a Vincent Janssen y lo comparó con Aldo de NigrisEl técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, defendió a Vincent Janssen por los abucehos y fallas. Aldo era un chingón, la mejor dupla con Suazo , error de Vuce al comparar , si no es Paco Gabriel pensé que lo apoyaba, eso es un insulto!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vucetich sale en defensa de Vincent Janssen tras críticasEl Toro no ha anotado en el Clausura 2022 pese a tener la oportunidad de ser titular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

​MONTERREY: Víctor Manuel Vucetich tiene en la mira a este crack de la Liga MXVíctor Manuel Vucetich vive se segunda etapa al mando del Monterrey y mencionó que una de las estrellas de la Liga MX se puede adaptar bien en Rayados Rayados Por favor que se vaya de México, al PSV a España o a donde sea. Aquí NUNCA va a desarrollar todo su potencial. Nos guste o no: somos una liga MEDIOCRE. En Europa está la alta competencia, incluso en ligas secundarias en equipos que juegan Europa y a veces Champions.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vucetich defiende a Janssen y lo compara con Aldo De NigrisEl entrenador también actualizó la información sobre la lesión de Funes Mori y su posible regreso. pues tiene razón.. ambos son unos troncazos. Solo que de nigris tuvo suerte de tener a suazo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El 'oso' de Vincent Janssen, el Toro se va abucheado por aficiónVincent Janssen no logra reencontrarse con el balón y ante Atlas hizo el 'oso' ante la portería; la afición lo abucheó al salir. Un Imbecil Maldito crack.!!!👏🏼👏🏼
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vincent Janssen, entre lágrimas tras un ‘oso’ y ser abucheadoVincent Janssen salió entre lágrimas tras ser abucheado por afición de Rayados Es malisimo Alrato llega a su casa y se le olvida, igual gracias toro! Ya lo deberían dar de baja al final de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »