¡Saldría de Chivas! Santiago Ormeño está en negociación avanzada con FC Juárez

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EN NEGOCIACIONES AVANZADAS🚨 Santiago Ormeño saldría de Chivas con rumbo a los Bravos de Juárez para el Clausura 2023 según información de rodrigocamacho_ y JaquelineAlmod1 CentralFOX

llegó al entrenamiento y le dijo a, así que gracias, vele buscando equipo.causará baja antes de que acabe el campeonato. Santiago Ormeño tiene tres años de contrato, con Chivas”., hizo tres goles. No lo llevó al primer partido en.

Si no vas a contar con un jugador, ¿por qué no le informas antes de que empiece el campeonato? Para que él o su agente le ayuden a buscar otro equipo”.El Rebaño le dará las gracias a Santiago Ormeño antes de que termine el mes; Paunovic se lo confirmó... Y AÚN TIENE CONTRATO 🚨

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver Bravos de Juárez vs Chivas: horario y canal J4 Clausura 2023Tras perder la jornada pasada, Juárez y Chivas intentarán recomponer el camino este sábado en la frontera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FC Juárez vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el juego entre Bravos y Guadalajara?En RÉCORD te presentamos todos los detalles para ver el partido de la Jornada 4 entre Bravos y Chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dónde VER Juárez vs Chivas: horario y canal J4 Clausura 2023'Las Chivas de Hierro' tendrán una dura prueba esta noche en la frontera cuando enfrenten a Juárez, ¿Podrán despegar en la liga?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juárez FC vs Chivas Liga MX EN VIVO Jornada 4 Clausura 2023¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Chivas ya le gana a Juárez en la primera mitad. fcjuarezoficial 0-2 Chivas 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con polémica, pero Chivas sacó un apretado triunfo ante FC JuárezLas Chivas de Veljko Paunovic despiertan en la Liga MX con un triunfo 2-1 sobre los Bravos de Juárez; hubo un penal dudoso.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Chivas logró mantener la ventaja ante FC Juárez y sumó su segunda victoria del torneoCrónica 📝 FC Juárez 1-2 Chivas Las anotaciones por parte del Rebaño corrieron a cargo de Víctor Guzmán y Carlos Cisneros Pésimo segundo tiempo. Para variar, se ganó de chiripa!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »