Salcedo rescata un empate para Tigres en el agregado

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💪🐯Salcedo rescata un empate para TigresOficial en el agregado TuClausura2022 | ModoGuerrero I EstoEsTigres

no le da dirección y su cabezazo se va por un costado.

Florian Thauvin¡Tigres toca la puerta! Thauvin la intenta de lujo y después falla¡Desvío milagroso! Vigón mete cañonazo y Dória le pone el pie¡Insiste Gignac! Remata de cabeza pero no encuentra la red¡La prendió sabroso! Brian Lozano pone el 1-0 de Santos¡La manda a la fila 47! Angulo desperdicia una clara para Tigres¡No sube al marcador! Gignac anota pero está adelantadomachucó un balón para empatar el juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TigresOficial Que privilegio goza tigres ,poner 6 minutos de reconpensasion ,por eso al fútbol se le acusa de muchas cosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos vs Tigres: Golazo de Brian Lozano y Salcedo como salvador🤫¡Y OTRA VEZ SOBRE LA HORA! Carlos Salcedo volvió a darle a Tigres un respiro en los últimos minutos... Santos vs Tigres, Jornada 1 CentralFOX Ojalá no regrese ese tronco a la selección
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Toronto F.C. ya mostró interés por Carlos Salcedo y se acercó a TigresLas charlas entre el cuadro de la Liga MX y MLS comenzaron por el zaguero; su destino podría definirse pronto. No saben lo que se llevan Yo creo que el jugador mexicano se devalúa al ir a EE.UU., porque no crece, muchos se van ganando más dinero, pero se estancan, ejemplos muchos: Chicharito, Vela, Pulido, etc Les hace mucho daño esa liga Jajaajaja pos no que lo querían en Europa, muy a penas le alcanzó para brinkar el charco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera va de inicio con Cordova, Ángulo y Salcedo en TigresMiguel Herrera tiene listo el XI con el que debutará en el C22, Cordova, Ángulo y Salcedo de inicio🐯🔥 EstoEsTigres | TuClausura2022 | GritaMéxicoC22 Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Victorias de Chivas y Tigres en la primera jornada de la Liga MX FemenilEl Rebaño goleó a domicilio a las Tuzas y las subcampeonas superaron a las Centellas en la cancha del Victoria.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tigres prescindirá de la primer extranjera en Liga MX FemenilStefany Ferrer no seguirá con TigresFemenil y buscarán un refuerzo extranjero 🐯 StefanyFerrer | SiempreContigo | EstoEsTigresFemenil TigresFemenil Porque Medina continúa en Tigres? 😢 TigresFemenil Pues no estaban jode y jode que Tigres contrató a la primera jugadora extranjera en fútbol femenil en México!! TigresFemenil no eso no es lo raro lo raro es que de los minutos que cita la publicación nunca termino un juego de titular y aparte nunca jugo en su posición, aquí esta pasando algo muy RARO, y todo apunta a la promotora que maneja el 90% de la plantilla del club
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas vendió a Jesús Angulo a Tigres, pero el dinero cayó en SantosEl presidente del club albiverde, Dante Elizalde, explicó la situación del lateral izquierdo mexicano. Todo en familia Es lo mismo no mamen Añadenle al América qué también es socio de ese grupo corrupto qué tiene a esos dos equipos (grupo Orlegi)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »