Salah-Mané por una plaza en el Mundial

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¿Salah o Mané? 🔥 ¿Quién irá a Qatar 2022?

Getty Images

La composición de las cinco eliminatorias definitivas, en la que ejercieron de 'mano inocente' las leyendas El Hadji Diouf y Emmanuel Adebayor, ofreció el más que interesante duelo entre los 'faraones' de Salah y el cuadro senegalés que lidera su compañero Mané. Asimismo, Argelia, aún campeona de la Copa de África pero que no podrá defenderlo al caer eliminado en la fase de grupos de la edición que se está disputando actualmente en Camerún, se enfrentará a los 'leones indomables'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤷🏻‍♂️👎🏼 no uno ni otro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022 | México, entre los países que más solicitan boletos para el MundialLa FIFA anunció que hasta el momento van 1.2 millones de peticiones para conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022. Raro Algunas de esas personas que van son ratas políticas o familiares de ellos que sólo se gastan el dinero que no es de ellos. Reflejando el nivel de cultura de la perrada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qatar 2022 | México, entre los países que más solicitan boletos para el MundialLa FIFA anunció que hasta el momento van 1.2 millones de peticiones para conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuál es tu TRABAJO ideal según tu fecha de nacimiento?| Numerología 2022
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

INM y Guardia Nacional desarticulan la primera caravana migrante de 2022Agentes del INM y de la Guardia Nacional detuvieron a más de 300 personas al desarticular la primera caravana migrante del 2022, que partió el miércoles de Tapachula. Les faltó revisar camiones de Diconsa... El gobierno humanista 🤎 Vaya hasta que hacen su trabajo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Maluma es el protagonista de la nueva campaña Primavera-Verano 2022 de VersaceMaluma se afianza como el protagonista de una nueva campaña para Primavera-Verano. registraros es para un trabajo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Prevén variaciones al alza en precio de gasolinas durante 2022 PueblaRafael Zorrilla Alanís, presidente de la Onexpo en Puebla, destacó que la cuarta ola de contagios afecta al gremio gasolinero A le da miedo decir GASOLINAZOS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »