Salah aplicaría la ‘fórmula Mbappé’ y podría irse libre del Liverpool

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mohamed Salah está en la recta final de su contrato y podría complicarle la vida al Liverpool para que le renueven el contrato.

Tras un mercado de verano de auténtica locura, un nuevo mega bombazo se estaría preparando para el futuro, pues Mohamed Salah, delantero estrella del Liverpool, estaría pensando en no renovar su contrato si es que no le cumplen una condición.

De acuerdo a información del diario británico ‘Daily Mail’, Salah le estaría exigiendo al Liverpool ganar por lo menos unos 28 millones de euros al año, casi triplicando su actual salario, que asciende a 11 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kun Agüero se burla del Real Madrid, 'me tienes podrido con Mbappé'El jugador del Barcelona, Sergio Agüero, se burló Del Real Madrid en una charla con el youtuber Ibai Llanos; le recrimina que hablara tanto de Mbappé. Que es un agüero? No sé burló del real Madrid, estaba hablando con IbaiLlanos y le decía que todos los días hablaba de mbappe Que asco de página enserio, no sé cómo le di importancia en algún momento de mi vida, todo descontextualizado y con tendencia amarillista
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los 'spin-off' con los que podría continuar la historia de 'La casa de papel'Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’, ya hizo un ‘spin-off’ de ‘Vis a vis’, conque tal vez repita por el éxito de la serie de Netflix. Para mí Tokio es como Khaleesi. Y me gusta porque es un personaje coherente. Es lo que se espera de ella. Me gusta mucho. Todos están muy bien construídos. Para mí la casa de papel es una telenovela con mucha acción y violencia. Creo que quien tiene muchas posibilidades de un spin-off es el pequeño Cincinatti
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Posible alineación de México vs Costa Rica; Cata y Henry titularesEl Tata Martino no viajó a Centroamérica, pero a la distancia define la alineación del Tri para este domingo y en ella sorprendería con Cata Domínguez y Henry. Hoy ganamos yo apollo a Mexico desde mi comarca lagunera Mexico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce la minivan con una cocina integradaLa modificación de esta Toyota Sienna podría convertirse en la favorita para los y las amantes de la aventura y la comodidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »