Salí de antro después de la pandemia y no, no lo extrañas

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de todo, no extrañaba tanto salir...

Lo que más se extraña del antro, más que el antro per se, es la idea de que la noche es un mundo de posibilidades. No saber qué depara, que todo fluye, que si pre copeo aquí, termino con amigos, o nuevos amigos, en un after del que no tenía idea que existía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosalvagaar tú escribiste este titular?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El paisaje después de la batallaItinerarios | No cesará la oposición la guerra sucia, tampoco las acciones de desestabilización. No jugó limpio en las elecciones; no habrá de hacerlo en adelante 🎙️ Lee y escucha la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra 🎙️ 'Su objetivo —destruir a López Obrador y detener la cuarta transformación— se mantiene inalterable. Solo podrá ser detenida por una izquierda cohesionada, que coloque por encima de las diferencias el objetivo de transformar a México': epigmenioibarra epigmenioibarra No gracias, México no lee basura y menos de un imb3cil RATERO como ePIGmenio Embarras 🐀, a ver cuando pagas el dinero que te dio el kksobrador 🤡💩 . epigmenioibarra Salen caras estas columnas, 150 millones, de a cuanto sale cada una? Ya empezó a pagar intereses o fue a pago congelado? O de tan congelado la cuenta se escribió en hielo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Después de 15 meses de pandemia, llega el primer crucero a CozumelLuego de 15 meses de ausencia a consecuencia de la pandemia del COVID19, hoy regresó el primer crucero a la isla de Cozumel, el Adventure of the Sea de la empresa RoyalCaribbean, proveniente de Las Bahamas. PlanetaCoronavirus RoyalCaribbean 😳😳😳😳
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las ventas de tablets siguen creciendo con el iPad liderando el mercadoEl envío de tablets durante 2021 tuvo un aumento interanual del 53%, aunque disminuyeron respecto al Q4 de 2021. El iPad, lider.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Misionero Castillo será el auxiliar del Vasco Aguirre en Rayados¡El Vasco ya tiene auxiliar! El Misionero Castillo llega al banquillo de Rayados .. 🤮...... El aguile.. De misionero los van a poner si no ganan 😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Putin califica de ‘constructivo’ el encuentro con Biden; abrir diálogo sobre ciberseguridad, el acuerdo | Newsweek MéxicoDURANTE la reunión entre el presidente ruso, Vladimir Putin y su homologo Joe Biden, ambos acordaron este miércoles el regreso de sus respectivos embajadores. “Regresarán a su lugar de trabajo. Es una cuestión puramente técnica”, dijo a los periodistas Putin tras una cumbre en la ciudad suiza. Putin también dijo que la conversación con Biden …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »