Antro, Pandemia, Salir, Estilo De Vida

Antro, Pandemia

Salí de antro después de la pandemia y no, no lo extrañas

Después de todo, no extrañaba tanto salir...

18/06/2021 06:00:00 a. m.

Después de todo, no extrañaba tanto salir...

El semáforo verde no me gusta tanto. Literalmente un caso de expectativa vs. realidad.

¿Qué pasará? No lo sé, misterio del bueno, pero siempre lista para el plan que salga. Eso es lo que se extraña de las noches por allá en el 2019. Tantas expectativas. Para bien o para mal, me enfrenté a ellas porque era una noche"tranqui". Y parece que cuando dices"plan tranqui" invocas la maldición gitana. Empezó temprano con unos mezcales en un restaurante de la CDMX con amigas y amigos que, algunos de ellos, estaban de visita. Venían del extranjero y con el mood de que todo escale rápidamente. Y así fue.

Salen a Cuba primeros embarques con ayuda humanitaria Raúl Jiménez volvió a marcar un gol con el Wolverhampton Con 17 mil casos más de COVID, México tiene nuevo récord en tercera ola

Entre tequila, mezcal y los cables bien cruzados, alguien propuso seguirla en un antro al poniente de la ciudad. Yo ni sabía que estaba abierto, pero supongo que ¿semáforo verde? Nos aseguró que ya teníamos mesa porque como sabes, aquí no puedes llegar a la cadena sin nada porque te harán pasar un muy mal rato. Dicho y hecho. Llegamos en grupo con"el contacto", pero estando ahí, ya sabes cómo se pone el cadenero. Tiene que hacerla de emoción para “cotizarse”.

Habían como 10 hombres cuidando la cadena en el piso subterráneo porque cero sospechoso que el acceso lo movieron de la entrada principal al estacionamiento. Bueno, dimos el nombre de la reservación y como siempre, el cadenero ve a su compañero del lado, hablan entre ellos misteriosamente haciendo como que revisan “el caso”, viéndote de arriba a abajo, regresa y dice: no te conozco, no vas a entrar. headtopics.com

Y ahí están mis amigos diciéndole"pero tenemos reservación","oye, pregúntale a 'llamémosle Santi'", “háblale a él, por fa”, y más frases para rogarle a un cadenero de que te deje entrar a gastar tu dinero en el antro donde las botellas costarán cinco veces más su valor (los servicios ni se diga), donde imponen un consumo mínimo para que puedas tener una mesa y donde literalmente están rechazándote o discriminándote por cómo te ves o porque no tienes EL contacto de Santi.

AAAAAAAAH. Esta maldita actitud prepotente de los cadeneros que se creen los manda más de la vida nocturna, es lo que NO extrañaba de regresar al antro, entre otras cosas. Me di cuenta que no extrañaba pasar por esos rituales de"la selección" en los antros. Los escuchaba hablar y me molesté tanto que fue de esos momentos donde simplemente ves cómo pasan las cosas. Hace meses pedían un rescate para sobrevivir a la pandemia y ahora que regresaron, no cambiaron sus formas elitistas. Creo que hasta los cadeneros son peores que antes.

Mis amigas lo lograron y al entrar confirmé que no extrañaba ese ambiente. Lo típico es que te revisen la bolsa, pero ahora también te ponen una calcomanía gigante para tapar ambas cámaras de tu celular. Cero turbia la apertura. Por un momento fue como transportarse a 2019 con la música reventando, las luces, la gente bailando, simplemente el hecho de estar en un antro.

Pero luego llegaron los empujones al caminar solo para llegar a la mesa, al baño, a dónde sea. La típica de los hombres que te pasan la mano por la cintura, te manosean, al pasar y ni sabes quién fue de lo lleno que está. Y bueno, aunque estés en tu mesa bailando, gozando despreocupadamente, paras y te das cuenta de que hay un hombre viéndote súper creepy. Hasta el guardia que está “por seguridad” está de creep. headtopics.com

Asesinatos en pleno juego en la Academia de Matías Almeyda AMLO tendrá un evento privado en Badiraguato, Sinaloa Qucho, En su tinta Leer más: ELLE México »

Aristegui Noticias

Desde cualquier medio, periodismo en libertad

rosalvagaar tú escribiste este titular?

El paisaje después de la batallaItinerarios | No cesará la oposición la guerra sucia, tampoco las acciones de desestabilización. No jugó limpio en las elecciones; no habrá de hacerlo en adelante 🎙️ Lee y escucha la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra 🎙️ 'Su objetivo —destruir a López Obrador y detener la cuarta transformación— se mantiene inalterable. Solo podrá ser detenida por una izquierda cohesionada, que coloque por encima de las diferencias el objetivo de transformar a México': epigmenioibarra epigmenioibarra No gracias, México no lee basura y menos de un imb3cil RATERO como ePIGmenio Embarras 🐀, a ver cuando pagas el dinero que te dio el kksobrador 🤡💩 . epigmenioibarra Salen caras estas columnas, 150 millones, de a cuanto sale cada una? Ya empezó a pagar intereses o fue a pago congelado? O de tan congelado la cuenta se escribió en hielo?

Después de 15 meses de pandemia, llega el primer crucero a CozumelLuego de 15 meses de ausencia a consecuencia de la pandemia del COVID19, hoy regresó el primer crucero a la isla de Cozumel, el Adventure of the Sea de la empresa RoyalCaribbean, proveniente de Las Bahamas. PlanetaCoronavirus RoyalCaribbean 😳😳😳😳

Las ventas de tablets siguen creciendo con el iPad liderando el mercadoEl envío de tablets durante 2021 tuvo un aumento interanual del 53%, aunque disminuyeron respecto al Q4 de 2021. El iPad, lider.

El Misionero Castillo será el auxiliar del Vasco Aguirre en Rayados¡El Vasco ya tiene auxiliar! El Misionero Castillo llega al banquillo de Rayados .. 🤮...... El aguile.. De misionero los van a poner si no ganan 😂😂😂

Putin califica de ‘constructivo’ el encuentro con Biden; abrir diálogo sobre ciberseguridad, el acuerdo | Newsweek MéxicoDURANTE la reunión entre el presidente ruso, Vladimir Putin y su homologo Joe Biden, ambos acordaron este miércoles el regreso de sus respectivos embajadores. “Regresarán a su lugar de trabajo. Es una cuestión puramente técnica”, dijo a los periodistas Putin tras una cumbre en la ciudad suiza. Putin también dijo que la conversación con Biden …

La verdad sobre el misterioso caso de Selene Delgado, el 'fantasma' de Facebook😱😱 Usuarios de Facebook reportaron que el perfil de Selene es el de un 'fantasma' que no puede 'eliminarse, bloquearse ni reportarse'. Aquí la historia completa de esta leyenda urbana de la red. 👇