Saint Etienne vs PSG (1-3): Ramos debutó y Messi dio 3 asistencias

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

¿Quién es? ¿Mozo?😎😂 Messi se despacha con tres asistencias en la victoria del PSG

El PSG sigue con paso firme dentro de la Ligue 1, aunque le cuesta sacar los resultados, luego de su victoria de 1-3 ante el Saint Etienne, misma que implicó uno de los mejores días para Lionel Messi, pues el argentino repartió tres asistencias aunque el gol se le negó en un par de ocasiones.

com/zdHomRS5Bz— Tomiconcina???? November 28, 2021 La jugada que iba a darle rumbo al encuentro fue la expulsión de Kolodziejczak, ya que después de una dura entrada contra Mbappé se llevó la tarjeta roja; después de esto vendría la remontada del PSG.45’ | Expulsado Kolodziejczak ????47’ | Gol de Marquinhos ⚽️Minutos durísimos para Saint-Étienne pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mozzi

Jajaja Messi hizo un Mozo ALV....🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramos debuta con el PSG como titular en la Ligue 1Luego de recibir su primera convocatoria, Sergio Ramos verá acción por primera vez con el PSG tras su fichaje en julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ramos admite haber pasado 'momentos difíciles' tras su llegada al PSGEl defensa español del 35 años de edad aseguró que aún puede jugar por cuatro o cinco años más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Di María 'adelantó' inminente salida de Mbappé del PSG🔥¡Su salida, inminente! 🔥 💥Di María 'adelantó' que Mbappé habría definido su futuro lejos del PSG⚽️🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cristiano Ronaldo ambiciona retirarse con más Balones de Oro que MessiLa gala del Balón de Oro 2021 tendrá lugar este lunes 29 de noviembre, donde Messi podría tomar más ventaja de CR7. Si France Football le siguen regalando los balones de oro a Messi, sin que los merezca. Pues ese premio ha perdido toda credibilidad. Pues solo regalándole sin merito como en el 2013 que hasta aplazaron las votaciones para sumarle los puntos de la victoria ante Suecia 🇸🇪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Balón de Oro: Messi ganará su séptimo galardón este lunes, aseguran medios europeosYa sería del conocimiento del argentino que obtendrá la distinción a mejor jugador del año una vez más 🤣 Ese bato aunq no gane ningún título de todos modos lo premian eso es una injusticia para otros jugadores q lo merecen mas Jajajaja con un pobre gol en su resiente equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »