Sacude a la CDMX sismo de magnitud 3.0

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Actualización Sismológico Nacional informó que se registraron dos réplicas de magnitud 2.7 a las 23:10 y 23:18.

Habitantes de la CDMX reportaron haberlo sentido en las Alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Coyoacán. Foto: EspecialNotas RelacionadasEl Servicio Sismológico Nacional informó que el epicentro del movimiento fue a 3 kilómetros al noroeste de la Álvaro Obregón.

Asimismo, el SSN reportó que se registraron siete réplicas entre las 22:59 del martes y la 01:04 del miércoles."Estos sismos forman parte de una secuencia sísmica que inició el 12 de julio, acumulando 15 sismos de magnitudes entre 2.1 y 3.0", indicó. El Sistema de Transporte Colectivo Metro notificó que luego del sismo reportado por el Sismológico Nacional que fue perceptible en diversos puntos de la Ciudad de México, activaron protocolos de revisión y no se reporta ningún daño en la infraestructura. El avance de trenes es continuo.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que diversos helicópteros del agrupamiento Cóndor ya sobrevuelan la Ciudad de México y descartan incindentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sacude a la CDMX sismo de magnitud 2.9Un sismo de magnitud 2.9, cuyo epicentro fue la AO, tomó por sorpresa a capitalinos; Protección Civil activó protocolos de revisión.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Sismo de hoy 16 de julio en CdMxUn sismo se percibe en CdMx en el 16 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo CDMX: Se registra sismo magnitud preliminar 3.2, 16 julio 2019🚨 ¡NO ESPANTEEEEN! 🚨 ¿Ustedes también lo sintieron? Esto ocurrió justo a las 23:00 horas ⏰
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sismo CdMx: Se registra sismo magnitud 2.9 hoy 16 julio 2019Se registra sismo hoy 16 de julio de 2019 de magnitud 2.9 en la Ciudad de México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Epstein. Escándalo que sacude a políticos y famososVideo 📹 Aunque aún no tiene fecha el juicio contra el multimillonario Jeffrey Epstein, probablemente será el caso de pederastia más mediático de la historia de Estados Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »