Sacrificarán-casi-100-mil-visones-por-estar-infectados-de-coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo más triste que leerás en el día 🥺💔

Las autoridades de la región española de Aragón ordenaron el sacrificio de casi 100 mil visones tras comprobarse que muchos de ellos estaban infectados de coronavirus, informó este jueves el responsable regional de Ganadería, Joaquín Olona.'Estamos hablando del sacrificio obligatorio de la totalidad de los animales que integran esta explotación', un total de 92.

Otro caso de sacrificios masivos de visonesEn Paises Bajos, decenas de miles de visones de una veintena de criaderos tuvieron que ser abatidos desde el inicio de la pandemia tras detectarse casos de covid-19 entre ellos, informó a principios de julio el ministerio de Agricultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adebayo Akinfenw, jugador con más de 100 kilos que impactó a KloppHistoria | Adebayo Akinfenw, el hombre de más de 100 kilos que cumplió su sueño de ser futbolista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confinamiento por COVID dejaría más de 100 mil embarazos no deseadosEl Consejo Nacional de Población señaló que durante la pandemia, las mujeres en edad reproductiva dejan de acudir a los servicios de salud sexual por temor a contraer el virus del COVID.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nuevo balance reporta casi 580 mil muertes por Covid-19Esta cifra de casos diagnosticados positivos sólo refleja una parte de la totalidad de contagios debido a las políticas dispares de los diferentes países para diagnosticar los casos / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Economía prepara más créditos para empresas afectadas por coronavirusLa Secretaría de Economía informó que prepara un nuevo plan de créditos por el coronavirus con el Banco del Bienestar que va de los 20 mil a los 50 mil pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasBrasil reporta más de mil 300 muertes por coronavirus en un día; suman 74 mil 133
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »