Sacapuntas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OPINIÓN | En el Sacapuntas de hoy: ✏Por la enchilada completa ✏Denuncia robo en AICM ✏Crece retiro de afores ✏Cónclave tamaulipeco ✏PRI ya tiene candidato ➡

Liderados por el embajador de México en EU,os 50 cónsules en ese país se dieron a la tarea de promover una reforma migratoria en beneficio de los paisanos que radican allá. Se trata de generar apoyos para el plan en ese sentido del presidenteHablando de diplomáticos, el embajador en eldenunció que en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez le robaron de su maleta objetos religiosos “donados directamente por el, y hasta un perfume.

hacer crecer el ahorro, vía afores, de los trabajadores mexicanos. Sobre todo, porque los efectos de la pandemia causaron el retiro de 22 mil 42 millones de pesos de esos fondos en 2021; 3.9% más que en 2020. La causa: el desempleo.Francisco García Cabeza de Vaca, pues la coalición Va por México logró acuerdos para impulsar a su candidato César Verástegui. Hoy, andarán por allá los líderes del PAN, PRI y PRD,, respectivamente, para dar el banderazo de arranque.para contender en la elección de gobernador. Fue una decisión consensuada en una reunión, en la sede nacional priista, entre el dirigente nacional Alejandro Moreno, el actual mandatario estatal, Alejandro Murat, y los aspirantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embajador de México en el Vaticano denuncia robo de regalos del Papa Francisco en el AICM🙃✝️ Los objetos donados por el Papa Francisco fueron robados de una maleta al llegar al AICM, denunció el embajador de México en el Vaticano Que revisen en la pandilla de la 4T, hay mucho hipócrita 'mocho' ladrón. Bastaba con que llegara un presidente honesto para que se acabara la corrupción ¿verdad lopezobrador_ ? La 💩 de la 4T y ElCacasObrador Si ya saben cómo son...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AICM opera con normalidad y sin filas pese a vuelos canceladosEn el AICM ya no hay largas filas para documentar el equipaje ni se ven pasajeros varados en pasillos de la Terminal 2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aeroméxico y Viva Aerobus cancelan otros 39 vuelos desde el AICMAeroméxico y Viva Aerobus cancelaron otros 39 vuelos este jueves por contagios de covid-19 en sus tripulaciones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sacapuntas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »