#SabuesoGourmet: ¿Cuál es mejor sal para cocinar: de grano o refinada?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

Existe una gran variedad de sal en el mercado, tenemos la rosa, en grano, de mar, y la tradicional de mesa, pero ¿cuál es la mejor opción? ElSabuesoAP y animalgourmet aclaran tus dudas. 🐶🐔🔎 SabuesoGourmet

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

A pesar de que la sal es un ingrediente básico en cualquier cocina, resulta complicado elegir entre todas las variedades que existen en el mercado. Que si es rosa, que si va en grano, que si viene del mar o si mejor nos quedamos con la sal de mesa, sencillita y tradicional.

La sal. Un ingrediente básico en la alacena de cualquier casa, incluso donde cocinar no es común. En contraste con lo que se piensa, su primera función no esmás bien potenciar los sabores de los alimentos y facilitar a la lengua el trabajo de percibirlos.

Pero no solo se trata de colores. José Novelo, salinero de la laguna de Celestún, platica que es solo la demostración visual de que hay más que solo salinidad en este producto: en un granito hay minerales como zinc, selenio y magnesio, indispensables para la nutrición humana.En lugares donde hay tierra volcánica, por ejemplo, la sal es negra, resultado de las cenizas que permanecen en el entorno.

Una diferencia importante entre la sal de mesa y la sal de grano también tiene que ver con la intensidad de sabores de cada una.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP animalgourmet La sal negra

ElSabuesoAP animalgourmet Spoiler Alert: todas son iguales y todas hacen mal

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del perfume N°5 al labial de Coco: Chanel crea un fascinante calendario de Adviento beautyEl calendario de Adviento más esperado llega justo a tiempo para Navidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González luce el poder del maquillaje de ojos rosa pastel en mujeres morenasLa actriz mexicana demuestra cuál es la paleta de ojos natural y favorecedora para el otoño 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Halo Infinite: ¿Cuándo se estrena y cuánto cuesta la nueva entrega de Jefe Maestro?HALO ESTRENA NUEVA CAMPAÑA El próximo 8 de diciembre es la campaña del nuevo Halo Infinite. Esta estará disponible en las primeras horas, aunque es importante considerar probablemente la descarga sea lenta por la cantidad de gente que lo intente jugar. Chido AntunaNoFirmes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Volcán de las Canarias, oportunidad única para la cienciaEspaña. Vienen con drones e instrumentos de alta precisión. Con la ayuda de satélites, analizan las emisiones de gases y el magma. En el terreno, recogen de todo, desde las partículas más pequeñas hasta “bombas de lava”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zenit saltó al campo con perritos para promover la adopción | VIDEOCon el lema 'los perros están mejor en casa', el equipo de San Petersburgo buscó hogar para perritos de un refugio. Mejor que los aficionados dejen de ser racistas... Bien por ellos AntunaNoFirmes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roma regresa al uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos'La mascarilla es una herramienta fundamental para la prevención de infecciones', destacó el alcalde Roberto Gualtieri. Se ve que les funciona a toda madre, cero contagios desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »